Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Preparacion De Pedidos Y Venta Productos
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Paraninfo
- ISBN: 9788428328890
- Autor: Maria Begoña Marin Martinez
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788428328890
_____________________________________________________

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Pedidos y Venta de Productos del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, respectivamente, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. La obra, estructurada en cinco unidades, comienza introduciendo al alumno en el asesoramiento en el punto de venta e identificando los distintos tipos de cliente con el objetivo de aplicar la mejor técnica de comunicación según el público objetivo en el punto de venta. A continuación, desarrolla las fases asociadas a la preparación de pedidos de mercancías y productos; también describe las tareas, los métodos, los elementos internos y todo el proceso documental de la preparación de pedidos y expedición de mercancías. Todo ello, sin olvidar las normas de prevención de riesgos laborales en la preparación de pedidos. Para finalizar, el libro trata las quejas, las reclamaciones y las sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo que se ha de seguir, la documentación y el procedimiento de recogida de formularios. Asimismo, cada unidad incluye numerosas actividades propuestas y resueltas que se alternan con las explicaciones y cuadros de información relevante. Además, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual que permite un repaso de los contenidos antes de pasar a las actividades finales, que permiten comprobar, poner en práctica, afianzar y completar los conocimientos de forma progresiva y enfocada a la realidad, ya que facilitan la comprensión a la vez que estimulan la atención de los alumnos y aportan ritmo a la clase.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!