Gestion De La Competitividad Empresarial
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión de la competitividad empresarial |
---|---|
Autor | Enrique Ramírez, Laura López, Mercedes Parra |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Ecoe Ediciones |
Otras características
Cantidad de páginas | 242 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 420 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587717402 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
La globalización ha creado mega-mercados, ha aumentado el flujo de bienes y servicios y, así mismo, ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales nacionales e internacionales. Por ello, las empresas deben actualizar y ampliar su
horizonte competitivo a la luz de los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales que se están dando. El libro se divide en seis capítulos, el primero desarrolla los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo está relacionado con las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto está relacionado con la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto presenta la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto plantea las estrategias competitivas.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!