Fundamentos De Mercadeo
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | FUNDAMENTOS DE MERCADEO |
---|---|
Autor | FORERO MOLINA, Sara Catalina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Santo Tomás |
Edición del libro | Ecoe Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Ecoe Ediciones |
Otras características
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 500 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789587714265 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos,
sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo.
Este texto el cual es un ejercicio colectivo de docentes y directivos de la Facultad de Mercadeo de la USTA, está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!