15% OFF

en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por NEXSASAS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
BeSmart
Línea
tomacorriente
Modelo
Power Smart
Formato de venta
Unidad

Otros

Asistentes virtuales compatibles
Alexa,Google home
Aplicaciones inteligentes compatibles
Smart Life,Tuya,besmart living
Cantidad de tomas
1
Cantidad de polos
1
Corriente nominal
10 A
Voltaje nominal
110V
Altura
5 cm
Ancho
5 cm
Largo
5 cm
Con puerto USB
No
Con Wi-Fi
Con tapa
No
Con interruptor
Incluye placa
No

Descripción

=========================| NEXSA SAS |==============================
==========| CASA INTELIGENTE DOMÓTICA TELECOMUNICACIONES |=========
________
N U E V O

NEXSA SAS, expertos en infraestructura tecnológica brindando Soluciones.
Proporcionamos soluciones para las redes informáticas y de tecnología para la industria de las telecomunicaciones al rededor del mundo.

**DESCRIPCIÓN:

El Tomacorriente Inteligente WiFi 1162 te permite controlar el paso de energía desde cualquier parte del mundo. Está diseñado en color blanco con una aplicación de fácil uso compatible tanto para sistemas Android como iOS, además de ser compatible con Alexa y Google Home. Su programación de horario te permitirá establecer el paso de energía en los momentos que necesites y puedes instalar la aplicación en múltiples teléfonos para su control.


Enchufe inteligente compatible con Alexa / Google Home para cortar o habilitar el suministro eléctrico de los dispositivos de tu hogar, programa tiempos de suministro eléctrico, horarios de encendido o apagado.

**CARACTERÍSTICAS:

• Corriente máxima: 10A.
• Voltaje nominal: 10-240V.
• Potencia nominal: Máx. 1200W.
• Tipo inalámbrico: Wi-Fi 2.4GHz.
• Temperatura de funcionamiento: -10º a 40º centígrados.
• Sistema de soporte: Android / iOS.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL NEXSA SAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

GARANTÍA:

Entre 3 y 12 meses por defectos de fábrica (dependiendo del producto). No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o mala instalación. Adicional se tiene 30 días del programa de compra protegida por mercado libre

- ANTE CUALQUIER QUEJA O ACLARACIÓN POR FAVOR CONTÁCTANOS POR MENSAJE O TELÉFONO, TE ATENDEREMOS DE INMEDIATO Y TE AYUDAREMOS A RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD.

ENVÍOS FULL

* No es necesario confirmar existencia si la tenemos PUBLICADA, la tenemos DISPONIBLE.

* Si cometes un error al comprar, o deseas efectuar algún cambio, deberás CANCELAR TU COMPRA y volver a realizarla lo antes posible, con la opción correcta, de otro modo se te enviará el producto que seleccionaste.

*ENTREGAS PERSONALES

Realizamos entregas personales sin ningún costo en nuestra oficina ubicada en el barrio chico día y Horario a Convenir

* PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cuentan con tienda física?

R/ No contamos con tienda física, solo ventas por internet. Somos NEXSA SAS

2. ¿Cómo hago si quiero Comprar dos o más de los productos de su tienda, pero solo quiero pagar un envió?

R/ Para Envió Combinado debe comprar cada producto por aparte, paga el flete en uno de los envíos y en el otro escoge "Retiro en la tienda del vendedor" de esta forma nosotros le enviamos todo junto.

3. ¿Si pago hoy? ¿Cuándo me envían el producto?

R/ Se Envía a Bogotá el mismo día, en compras hechas antes de las 12:00 PM, Por la transportadora...

4. ¿Se puede pagar Contra Entrega?

R/ No manejamos pagos contra entrega, pero puede utilizar la opción “recoger en domicilio del vendedor”, de esta forma no se cobra flete.

5. ¿Cómo funciona la opción recoger en “Domicilio del Vendedor”?

R/ Si escoge, recoger “domicilio del Vendedor” puede pasar a recogerlo directamente a nuestras instalaciones en Bogotá, de esta forma no se cobra flete.

Si esta fuera de Bogotá, se puede comunicar con nosotros una vez realizado el pago del producto, para acordar una forma de envió.

6. ¿Dónde están Ubicados?

R/ Estamos ubicados en chico Bogotá

7. ¿Cuál es el horario de Atención?

R/ Nuestro Horario de Atención de Lunes a viernes 7:00 AM a 4:00 PM

8. ¿Manejas precios de mayorista?

R/ Sí, por su puesto, somos importadores directos, lo que te garantiza el trato directo. Sin intermediarios, mejoramos precios a partir de 6 unidades.

**MÉTODOS DE PAGO

Mercado pago: Tarjetas de crédito (Mastercard, Visa), Tarjetas de débito (Red Compra, Mastercard, Visa)

Emitimos Factura electrónica en todas nuestras ventas.
¡En caso de requerir factura se debe solicitar enviando los datos necesarios para facturación a través de la mensajería de mercado libre una vez concretada la compra!

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en https://eshops.mercadolibre.com.co/nexsasas

Puedes hacer todas las consultas que necesites, para nosotros es un placer ayudarte
Estamos Online para todo lo que necesites somos NEXSA SAS

toma, adaptador, toma inteligente, enchufe, smart adapter, casa inteligente, automatizacion, domotica,

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Con el enchufe puedo a través de Alexa prender o apagar el televisor por ejemplo?
Hola buenas tardes, Paola, si es posible por comandos con Alexa controlar el enchufe WIFI quedamos atentos somos NEXSA SAS.
19/12/2023
Buenos días funciona con tuya smart?
Hola Sebastián buenos días, Siiiii es compatible con tuya Smart, saludos somos NEXSA SAS
12/12/2023
Buenos días este dispositivo me servirá para controlar las luces de navidad hasta cuántas de ellas me soportaría conectadas a la vez
Hola buen día, si te sirve para encenderlas y apagarlas, este soporta hasta 15 A, es necesario saber cuántos Amperios te consume cada luz de esa forma sabras cuantas puedes conectar, saludos somos NEXSA SAS
08/12/2023
No tienen wi fi 5 gb?
Hola buen día, en el momento solo manejamos 2.4Ghz, saludos somos NEXSA SAS
27/11/2023