Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

=========================| NEXSA SAS |==============================
==========| CASA INTELIGENTE DOMÓTICA TELECOMUNICACIONES |=========
________
N U E V O

NEXSA SAS, expertos en infraestructura tecnológica brindando Soluciones.
Proporcionamos soluciones para las redes informáticas y de tecnología para la industria de las telecomunicaciones al rededor del mundo.

¡Tu compra es muy importante para nosotros, esperamos que nuestro producto sea de tu completo agrado!

**DESCRIPCIÓN:

**** BARRE ASPIRA Y TRAPEA ****

**Todas las habitaciones quedarán deslumbrantes, libres de pelusas, pelos de animales. **

Robot aspirador inteligente wifi 3 en 1 con función de trapeado, permitirá controlar y planear los tiempos y el modo de limpieza, creando rutas automáticas mediante nuestra aplicación, logrando recorrer y limpiar la mayor área posible.
Tiempo de trabajo: 50-70 mins.

**CARACTERÍSTICAS:

App SI
Control remoto incluido Sí
Alto 7.5 cm
Duración aproximada de la batería 70-90 min
Función mopa y/o trapero Sí
Material del cuerpo ABS
Sistema de recolección Ciclónica
Inalámbrico Sí
Capacidad (lt) 0.15 lt
Marca BEsmart
Cable retráctil No
Medida del cable 150 cm
Peso del producto 3.7 kg
Potencia 20 W
Garantía del proveedor 1 año

** LOS ACCESORIOS SON CONSUMIBLES, POR TANTO ESTOS NO APLICAN GARANTIA** (Cepillos, filtros, mopas)

** El servicio postventa lo presta directamente la marca BE smart
** los REPUESTOS los puedes encontrar con la marca BE smart quien tiene sede ubicada en Bogotá y realiza envíos a nivel nacional.

1. Con función de autocarga.
2. Con sensores giroscópicos de alta calidad, que ayudan a la unidad a tener una cobertura de limpieza de casi el 100%, y evita las caídas.
3. Puede controlar por BE app a remoto y asistentes de voz Google y Alexa.
4. Motor de succión de 1500Pa. De tipo sin escobillas succiona mejor que muchos de su tipo y asegura una larga duración.
5. Con cepillo central para ayudar a la unidad de polvo grande y recoger cabello y/o pelo de mascotas.
6. Fregado en seco y húmedo con función de control eléctrico de agua, cuando la unidad deja de funcionar y se queda allí, no habrá goteo de agua."
7. 4 modos de limpieza.

Modo auto limpieza
Elige uno de los 4 increíbles modos de limpieza, que se ajustan a tu necesidad. En el Modo Auto Limpieza / Limpieza en ZIGZAG, el robot utiliza un sistema de navegación con un giroscopio de alta precisión y aceleración. Adicionalmente, utiliza un sistema de algoritmos para calcular automáticamente la ruta de limpieza óptima y realizarla de manera efectiva.

Otros modos automáticos
El Modo Limpieza Localizada es perfecto para limpiar una zona específica. El Modo Limpieza para Bordes es ideal para la juntura entre el muro y el piso. Por último, el Modo Limpieza General está diseñado para que el robot comience a limpiar automáticamente en cuanto se encuentre completamente cargado.

Sistema anti-caída y anti-colisión
Y no tienes que preocuparte por caídas de escaleras o choques contra tus muebles, ya que gracias a sus modernos sensores integrados evita ese tipo de accidentes. Además, su perfecto tamaño permite que pase debajo de muebles y camas para poder limpiar aquellas áreas difíciles, debido a su altura de 7,5 cm.

Sistema de Carga Inteligente
puede limpiar de manera autónoma por hasta 90 min. Pero no sólo eso, gracias a su Sistema de Auto Recarga, una vez que el robot detecta la batería baja, busca automáticamente la estación de recarga.

Incluye KIT de repuestos
Y para que puedas extender aún más una limpieza perfecta y prolija, en tu compra estará incluido un KIT de Repuestos que incluye una mopa, un filtro HEPA y dos cepillos laterales. Todo esto sumado a la base de carga, control remoto y cepillos de limpieza que ya vienen incluidos.

Incluye: control remoto, base de carga, cepillo de limpieza y KIT de repuestos (mopa, filtro HEPA y cepillos laterales).

* RECUERDE QUE: MercadoLibre le ofrece protección Total sobre su compra y dinero.
* COMPRE CON TOTAL CONFIANZA.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL NEXSA SAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

GARANTÍA:

12 meses por defectos de fábrica . No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o mala instalación. Adicional se tiene 30 días del programa de compra protegida por mercado libre

- ANTE CUALQUIER QUEJA O ACLARACIÓN POR FAVOR CONTÁCTANOS POR MENSAJE O TELÉFONO, TE ATENDEREMOS DE INMEDIATO Y TE AYUDAREMOS A RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD.

ENVÍOS FULL

* No es necesario confirmar existencia si la tenemos PUBLICADA, la tenemos DISPONIBLE.

* Si cometes un error al comprar, o deseas efectuar algún cambio, deberás CANCELAR TU COMPRA y volver a realizarla lo antes posible, con la opción correcta, de otro modo se te enviará el producto que seleccionaste.

*ENTREGAS PERSONALES

Realizamos entregas personales sin ningún costo en nuestra oficina ubicada en el barrio chico día y Horario a Convenir

* PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cuentan con tienda física?

R/ No contamos con tienda física, solo ventas por internet. Somos NEXSA SAS

2. ¿Cómo hago si quiero Comprar dos o más de los productos de su tienda, pero solo quiero pagar un envió?

R/ Para Envió Combinado debe comprar cada producto por aparte, paga el flete en uno de los envíos y en el otro escoge "Retiro en la tienda del vendedor" de esta forma nosotros le enviamos todo junto.

3. ¿Si pago hoy? ¿Cuándo me envían el producto?

R/ Se Envía a Bogotá el mismo día, en compras hechas antes de las 12:00 PM, Por la transportadora...

4. ¿Se puede pagar Contra Entrega?

R/ No manejamos pagos contra entrega, pero puede utilizar la opción “recoger en domicilio del vendedor”, de esta forma no se cobra flete.

5. ¿Cómo funciona la opción recoger en “Domicilio del Vendedor”?

R/ Si escoge, recoger “domicilio del Vendedor” puede pasar a recogerlo directamente a nuestras instalaciones en Bogotá, de esta forma no se cobra flete.

Si esta fuera de Bogotá, se puede comunicar con nosotros una vez realizado el pago del producto, para acordar una forma de envió.

6. ¿Dónde están Ubicados?

R/ Estamos ubicados en chico Bogotá

7. ¿Cuál es el horario de Atención?

R/ Nuestro Horario de Atención de Lunes a viernes 7:00 AM a 4:00 PM

8. ¿Manejas precios de mayorista?

R/ Sí, por su puesto, somos importadores directos, lo que te garantiza el trato directo. Sin intermediarios, mejoramos precios a partir de 6 unidades.

**MÉTODOS DE PAGO

Mercado pago: Tarjetas de crédito (MasterCard, Visa), Tarjetas de débito (Red Compra, Mastercard, Visa)

Emitimos Factura electrónica en todas nuestras ventas.
¡En caso de requerir factura se debe solicitar enviando los datos necesarios para facturación a través de la mensajería de mercado libre una vez concretada la compra!

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en https://eshops.mercadolibre.com.co/nexsasas

Puedes hacer todas las consultas que necesites, para nosotros es un placer ayudarte
Estamos Online para todo lo que necesites somos NEXSA SAS

Aspiradora robot, aspiradora inteligente, aspiradora smart, aspiradora trapeadora robot, aspiradora robot barredora trapeadora, automatica, inteligente, smart home, casa inteligente, vacuum,

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Necesito reparar o revisar la garantía de mi compra
Buen día Sr Carlos, Por políticas de información de Mercado libre solo podremos brindarle información desde el chat de su compra el cual solo puede iniciar usted ya que a nosotros no nos lo permite saludos, somos NEXSA SAS
21/03/2024
Capacidad del tanque de agua para trapear?
Buenos días! El tanque de polvo tiene capacidad de 250ml y el tanque de agua de 150ml. Somos NEXSA SAS
24/01/2024
La factura no la tengo, como te digo la compré hace 1 año
Sr. Ricardo puede encontrarnos buscandonos como NEXSA SAS, saludos
31/10/2023
Muy buenas tardes. Hace 1 año la compré y ya no le dura la carga a la batería, ustedes por casualidad la venden?, para reemplazarla
Hola, buen dia Ricardo, claro que si, puedes contactarnos al numero que se encuentra en tu factura y con todo gusto te daremos la informacion que necesitas. saludos somos NEXSA SAS
31/10/2023