4823900 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Cali, Valle Del Cauca

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 409

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

******************** TIEMPOS DE ENViO ********************
**************** DE 10 A 15 DiAS HaBILES ***************



Happybuy Máquina peladora de cables de 0.06 pulgadas -1.5 pulgadas
Máquina peladora de cables eléctrica portátil
11 canales, 10 cuchillas
Herramienta automática de pelado de cables 75 pies / minuto, para reciclar alambre de cobre


RANGO DE PELADO -
Rango de calibre de cable de la maquina peladora de cables: 18 AWG - 1 "DE; 11 canales. 10 cuchillas de corte. Cuchillas afiladas con velocidad de pelado: 75 pies por minuto

POTENTE MOTOR-
Maquina peladora de cables 110V, 60 Hz, 1/2 HP, potencia: 370W. Aleacion de aluminio solido, este pelacables dura años y soporta entornos rigurosos

RANGO DE PELADO -
Rango de calibre de alambre de la maquina peladora de cables: 18 AWG - 1 "DE; 11 canales-10 canales de corte y 1 canal de cable plano. 10 cuchillas de corte. Cuchillas afiladas con velocidad de pelado: 75 pies por minuto

DISEÑO DE SEGURIDAD: l
Las cuchillas y los rodillos giran juntos al mismo tiempo por medio del engranaje para que el cable no se deslice.
El mecanismo de resorte superior permite ajustar la tension de los cortadores segun el tamaño del cable o la chaqueta que este cortando, tal diseño tambien prolonga vida de la cuchilla

AHORRO DE TIEMPO:
El pelacables no necesitara ajustarse todo el tiempo para adaptarse a diferentes cables, que necesitan muchos errores de prueba, el pelador de tipo multicanal es la mejor opcion.


*******************INFORMACIoN IMPORTANTE********************

r Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contactate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generacion de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacion.

r Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacion automatica realizada diariamente.

r¿COMO FUNCIONA LA GARANTiAr
La garantia de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y caracteristicas de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantia de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligacion legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalacion, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantia. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolucion.

Recuerde que para hacer uso de su garantia debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

r¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTOr

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolucion de este en un periodo no mayor a 5 dias, a partir de su entrega. Para ello, debera pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este pais. Este varia de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisicion de su producto y generacion de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leido y entendido las politicas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aqui mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, necesito probar el desempeño de la máquina con cable delgado, cómo el que está conformado las instalaciones eléctricas de los automóviles, me ubico en la ciudad de Bogotá, es posible hacer la prueba? Estoy seriamente interesado en adquirir la máquina, todo depende de la prueba . GraciasDenunciar
Hola buenos días, comprendemos lo que nos comenta, sin embargo, no prestamos dicho servicio. El equipo esta diseñado para pelar cables con rango de 1mm a 25mm. Este producto se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días para las entregas. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para Cualquier estar en contacto.
07/07/2022Denunciar