107100 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 287

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaElectronilab

Descripción

Sensor Biométrico Lector de Huella Redondo Ultradelgado con Cable

Asegure su proyecto con datos biométricos: este sensor óptico de huellas dactilares todo en uno, adorablemente pequeño, hará que agregar la detección y verificación de huellas dactilares sea muy simple. Es extremadamente delgado, con una carcasa de plástico que se puede pegar o montar en panel en cualquier gabinete. Hay algunos LED azules incrustados que iluminan la carcasa exterior cuando el sensor está esperando a que se toque con el dedo.

Estos módulos se utilizan normalmente en cajas fuertes: hay un chip DSP de alta potencia que realiza el renderizado, el cálculo, la búsqueda de funciones y la búsqueda de imágenes. Conéctese a cualquier microcontrolador o sistema con TTL serial y envíe paquetes de datos para tomar fotos, detectar impresiones, hash y buscar. También puede registrar nuevos dedos directamente: se pueden almacenar hasta 80 huellas digitales en la memoria FLASH integrada.

También viene con un conector de paso de 1 mm estilo Molex de 6 pines, que puede cortar y soldar fácilmente directamente a los cables.

Pero, por supuesto, no te dejaríamos un manual y ¡buena suerte! - Hemos escrito una librería Arduino y una librería CircuitPython para que pueda comenzar a utilizar el sensor en menos de 10 minutos. La librería puede registrar y buscar, por lo que es perfecta para cualquier proyecto. También tenemos un tutorial detallado sobre el cableado y el uso de estos tipos de sensores de huellas dactilares realizado por Adafruit.

Utilice este pin-out para conectarse a su microcontrolador y luego utilice nuestra biblioteca para conectarse a través de los pines UART. Este sensor ahora usa 57600 baudios, pero algunas versiones anteriores se establecieron en 115200 baudios en lugar del 57600 'estándar' utilizado por muchos otros sensores, por lo que es posible que deba actualizar los ejemplos a 115200 baudios para que el sensor responda ¡solo intente ambos!
Conexión

Negro a GND
Amarillo al microcontrolador TX salida de datos del microcontrolador
Verde al microcontrolador RX datos del microcontrolador
Rojo a 3.3V VIN
Blanco a IRQ se puede dejar desconectado
Azul a 3.3V VCC se puede dejar desconectado

Vídeo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerda que estamos atentos a contestar todas tus inquietudes.

GARANTÍA: Garantía de 30 días únicamente por defectos de fábrica (No cubre golpes, humedad, productos abiertos o alterados del estado de fábrica, cortocircuitos, indebida manipulación debido a desconocimiento técnico).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!