Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SOMOS IMPORTACIONES GOLD
Ahorra Tiempo, Ahorra Dinero

TIEMPO DE ENTREGA
7 A 11 DIAS HABILES
ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL
IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS

ZOEMO Dispensador profesional de crema batida de 8.5 fl oz (cartriges N2O no incluidos), batidor de crema con cuerpo y cabeza de aluminio resistente, batidor de media pinta crea 2-3 pintas de crema batida fresca

Dispensador de crema batida profesional para uso diario: ya sea que estés preparando un postre especial o la bebida de café perfecta, el dispensador de crema batida profesional ZOEMO hará que la preparación de la cocina sea muy fácil. 3 consejos de decoración diferentes que te permiten perfeccionar tu creación.

MATERIAL DE CALIDAD PARA DURABILIDAD DURABILIDAD Y SEGURIDAD PRIMERA CONSTRUCCIÓN: A diferencia de nuestros competidores, tanto la cabeza como el cuerpo de nuestro batidor están hechos de aluminio duradero, lo que hace que nuestro producto sea mucho más seguro y fácil de usar. No más fatiga de la mano

FÁCIL DE CUIDAR Y LIMPIAR: ¡Cuidar tu dispensador de crema batida es simple! Simplemente utiliza agua tibia para limpiar la cabeza, el cuerpo y los consejos de decoración.

EL REGALO Y LA HERRAMIENTA PERFECTOS PARA TODOS: Los chefs profesionales, panaderos y cocineros caseros apreciarán la calidad de nuestro dispensador. Fácil de usar y resistente son solo dos de las razones por las que es el regalo perfecto para ese chef o panadero en tu vida

Gadeget profesional con todo incluido
Con Zoemo crema whipper, hacer crema batida de clase profesional no podría ser más fácil. Simplemente rellena el recipiente con leche alta en grasa, añade todos los demás ingredientes y mezcla el contenido, inserta el cargador de crema batida en el soporte y atornilla en la cabeza del batidor (hasta que oiga un sonido silbido), luego da unos batidos y aprieta el mango para desenfrentar la crema batida. No olvides que se incluye una instrucción paso a paso y un equipo de atención al cliente a tiempo completo está de pie.

¡Sirva a tus invitados con estilo!
Los dispensadores de crema batida Zoemo están hechos con material de primera clase. Todos los modelos están aprobados por la FDA. (Una capa de exposición de grado alimenticio fue revestida dentro del recipiente para la máxima durabilidad.) Incluimos tres consejos de decoración para dar a tus tartas, pasteles, gofres, bebidas y mousses salados un estilo memorable y profesional, cada uno suyo. Otros dispositivos avanzados incluyen un conjunto completo de puntas de inyector (se vende por separado).

La cocción en casa es mucho más divertida con este dispositivo versátil.
Las recetas son infinitas: Crêpes, bebidas mezcladas, productos horneados, helados, postres de lujo, mousses (dulces y salados), salsas ácidas y mucho más. Nuestra receta electrónica incluida y una dirección de cocción en profundidad hacen que sea tan fácil ejercer tu creatividad. Te encantará pensar en nuevas formas de mejorar tus platos favoritos con el sifón Zoemo.

Pasteles y Pasteles
Bayas y crema de látigo
Bebidas de café y chocolate caliente


Puedes visitar nuestro catalogo de productos en Mercado Libre. Durante todo el proceso estaremos en contacto contigo hasta el dia de la entrega. Contamos con los precios mas accesibles para ti. A partir de tu 2da compra cuentas con asesoria personalizada para la busqueda de tus productos segun presupuesto, categorias, referencias y marcas al mejor precio. GARANTIA: Cuentas con garantia de 30 dias efectiva luego de recibir tu producto por calidad y funcionamiento, la cual atenderemos en el menor tiempo posible, para que logres disfrutar de tu producto. Tu dinero estara 100% protegido durante todo el proceso por la plataforma de Mercado Libre.
Somos MercadoLider Platinum, Uno de los mejores del Sitio.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!