Modelos De Aprendizaje Y Cambio
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Modelos de aprendizaje y cambio |
---|---|
Subtítulo del libro | Modelos de aprendizaje y cambio |
Serie | 9586318785 |
Autor | Diana Rodriguez- Adrián Serna |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Santo Tomás |
Edición del libro | 2015 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Marca | U. Santo Tomás |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 310 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586318785 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Modelos de aprendizaje y cambio
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586318785
- Autor: Diana Rodriguez- Adrián Serna
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las transformaciones recientes en la familia, la infancia, la juventud, el ciclo vital y, en general, el devenir de los sujetos en sus múltiples interacciones sociales, han planteado cuestionamientos a los enfoques del aprendizaje y el cambio, reducidos a concepciones psiquistas universalizantes, a mecanicismos conductuales abstraídos de cualquier contexto, a transmisionismos cerrados o incluso a escalas de desarrollo consideradas incontrovertibles. Detrás de estos reduccionismos se surtieron toda suerte de empresas que pudieron revestir con ciencia lo que era en realidad una ideologización de la vida. Este texto es un esbozo de algunos senderos abiertos para entender el aprendizaje y el cambio no como objetos administrados desde la heteronomía de las instituciones sino como dimensiones de la vida que, en su organización, potencian la autonomía de los sujetos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!