official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Modelos de aprendizaje y cambio
Subtítulo del libro
Modelos de aprendizaje y cambio
Serie
9586318785
Autor
Diana Rodriguez- Adrián Serna
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Santo Tomás
Edición del libro
2015
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2015
Marca
U. Santo Tomás
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
224
Altura
18 cm
Ancho
25 cm
Peso
310 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Psicología
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789586318785

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Modelos de aprendizaje y cambio
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586318785
- Autor: Diana Rodriguez- Adrián Serna
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Las transformaciones recientes en la familia, la infancia, la juventud, el ciclo vital y, en general, el devenir de los sujetos en sus múltiples interacciones sociales, han planteado cuestionamientos a los enfoques del aprendizaje y el cambio, reducidos a concepciones psiquistas universalizantes, a mecanicismos conductuales abstraídos de cualquier contexto, a transmisionismos cerrados o incluso a escalas de desarrollo consideradas incontrovertibles. Detrás de estos reduccionismos se surtieron toda suerte de empresas que pudieron revestir con ciencia lo que era en realidad una ideologización de la vida. Este texto es un esbozo de algunos senderos abiertos para entender el aprendizaje y el cambio no como objetos administrados desde la heteronomía de las instituciones sino como dimensiones de la vida que, en su organización, potencian la autonomía de los sujetos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!