official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual de Prácticas para Guitarra
Subtítulo del libro
Método Dual
Serie
6070508851
Autor
HUGO, PORCHINI
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Limusa (Noriega Editores)
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
Limusa (Noriega Editores)
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
200
Altura
21 cm
Ancho
27 cm
Peso
540 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro
Artes en General
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786070508851

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Manual de Prácticas para Guitarra
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Limusa (Noriega Editores)
- ISBN: 9786070508851
- Autor: Hugo Porchini
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 200
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 21 x 27.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El interés por aprender a tocar la guitarra es una constante generación tras generación; en consecuencia, ahora es frecuente que en escuelas, casas de cultura y academias, su aprendizaje tienda a hacerse en forma grupal. Debemos considerar que cuando se forman los grupos para el aprendizaje de la guitarra, se da cabida tanto a alumnos que nunca habían tenido contacto con el instrumento, como a quienes ya tienen nociones y, también, suelen integrarse algunos avanzados. Por las características heterogéneas y el elevado número de estudiantes con los. que resultan dichos grupos, es imperioso diseñar estrategias de aprendizaje pensando en optimizar, no sólo el esfuerzo de todos los involucrados en el proceso, sino también el escaso tiempo del que disponemos para la práctica y supervisión del trabajo de los aprendices. Además, conforme se desarrolla el proceso, se van observando diferencias en cuanto a las dificultades y aptitudes propias de cada alumno, que condicionan no solamente el ritmo de su aprendizaje, sino también el momento más oportuno para que aborde determinados aspectos. Por todo ello, este sistema se ha concebido para trabajarse tanto en talleres libres como en una clase privada, o en la clase de una asignatura dentro de un mapa curricular institucional donde el aprendizaje debe ser evaluado. Esta metodología consiste en un conjunto de lecciones dirigidas a satisfacer tales necesidades, además de estimular el trabajo autónomo de los alumnos, generar hábitos de estudio, auto disciplina, sentido de responsabilidad y fortalecer su capacidad de trabajo en equipo. He tratado de, no sólo respetar, sino de aprovechar los diferentes estilos de aprendizaje que tengan los estudiantes. Por ello, las instrucciones se presentan atendiendo a diversos canales sensoriales. Los principales objetivos de este trabajo son que el estudiante aprenda a tocar la guitarra y, al mismo tiempo, adquiera la habilidad de leer música. Por ello no he querido hacer mayor énfasis en cuestiones técnicas. Primero, con la idea de ser compatible con diferentes criterios y, segundo, porque toda observación técnica suele ser infructuosa sin una estrecha supervisión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!