Nuevo

Almohadilla Impermeable Kolcraft Bebe Dri

143500 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 145

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Almohadilla impermeable Kolcraft bebé Dri

Descripción:
Mantenga el colchón del bebé cómodo y protegido de la humedad con la funda para colchón de cuna impermeable Kolcraft Baby Dri. Una barrera impermeable sin PVC ayuda a proteger el colchón del bebé de la humedad, fugas y derrames para una superficie más higiénica para dormir. La parte superior de punto acogedora cuenta con un acolchado depinsonic para que no haya hilos sueltos en la superficie, mientras que un relleno acolchado hipoalergénico brinda mayor comodidad y la cantidad justa de suavidad para bebés y niños pequeños. Para un ajuste seguro en los colchones de la cuna de tamaño completo y de la cama para niños pequeños, esta almohadilla para cuna presenta un diseño ajustado con una falda elástica con bolsillos profundos que se envuelve debajo del colchón para ayudar a mantener la almohadilla cómodamente en su lugar. El protector Kolcraft Baby Dri es lavable a máquina y apto para secadora para facilitar la limpieza. Mide 52 "x 28". Kolcraft es un fabricante estadounidense de propiedad familiar de tercera generación de productos para bebés que se especializa en colchones para cunas, muebles de guardería, cochecitos para la familia y otros productos confiables para su bebé. Como fabricante, respaldamos todos s productos con un excelente servicio y soporte al cliente. Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, háganoslo saber.

Características:
* PROTECCIÓN IMPERMEABLE: la capa impermeable 100% transpirable protege el colchón del bebé de accidentes con fugas, humedad y derrames para una superficie para dormir más fresca y limpia.
* COMODIDAD HIPOALERGÉNICA: la parte superior de punto suave y acogedora es cómoda para el bebé; El relleno acolchado hipoalergénico mantiene a los bebés y niños pequeños cómodos.
* DISEÑO AJUSTADO: la falda ajustada se estira para envolver debajo de los colchones de la cuna y la cama para niños pequeños para un ajuste seguro; El borde elástico ayuda a mantener la funda en su lugar. Relleno acolchado para mayor comodidad durante toda la noche.
* FÁCIL LIMPIEZA: esta almohadilla de colchón Kolcraft se puede lavar a máquina y la almohadilla protectora apta para secadora es fácil de limpiar; preencogido para adaptarse a los colchones de tamaño estándar para cunas y camas para niños pequeños de EE. UU.
* SEGURIDAD Y CALIDAD PROBADAS: seguridad, calidad y lavado probados para un uso prolongado y durabilidad; pasa las pruebas de laboratorio de terceros de la CPSIA para detectar plomo y ftalatos.
* MEDIDAS - Mide 52 "x 28" para adaptarse a los colchones de cuna y colchones de cama para niños pequeños estándar de EE. UU. Se puede utilizar en colchones de espuma para bebés de muelles internos cuadrados o redondos.
* NOTA DEL FABRICANTE: Como fabricante, Kolcraft respalda todos s productos con un excelente servicio y soporte al cliente. Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, háganoslo saber.

Peso: 2 libras

Medidas: Alto 21.6cm Largo 132.1cm Ancho 71.1cm

Marca: Kolcraft

Modelo: KD204-QMX6

Fabricante: Kolcraft

Material: Polyester

Color: White

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!