Nuevo

Smead Pressboard Archivador Con Cierre Safeshield, 2 Sujetad

389600 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSmead
Modelo19944
ColorGray/Green

Otras características

  • Material: Tyvek

  • Largo x Ancho: 40 cm x 26.4 cm

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Smead Pressboard Archivador con cierre SafeSHIELD, 2 sujetadores, 1/3-Cut Tab, 3 "Expansión, tamaño legal, gris / verde, 25 por caja ()

Descripción:
Las carpetas de archivos de sujetadores de cartón prensado de Smead con sujetadores SafeSHIELD mantienen sus documentos ordenados y de fácil acceso mientras lo ayudan a evitar lesiones en las manos, papeles rotos y arrugas excesivas de sujetadores. Estas carpetas grises / verdes están diseñadas para uso en cajones, ideales para archivos de proyectos, transacciones inmobiliarias, préstamos, archivos legales o grandes cantidades de papeleo que deben permanecer en orden para referencia frecuente. Incluye 25 carpetas de sujetadores de cartón prensado de tamaño legal (14-3 / 4 de ancho x 9-1 / 2 de alto en general, cuerpo de 9 de alto) con lengüetas de 1/3 de corte en varias posiciones. La cartulina resistente de cartón prensado de 25 puntos mantiene los papeles intactos, mientras que los sujetadores recubiertos SafeSHIELD ayudan a prevenir cortes en los dedos, roturas del papel y rayones en el escritorio. El fuelle está recubierto con material resistente al desgarro para permitir la expansión de la carpeta hasta 3 . Fabricado con orgullo en los Estados Unidos. Contiene contenido 100% reciclado, 30% de material posconsumo y cuenta con la certificación SFI Sourcing. Un rico legado de innovación y calidad. Smead, proveedor líder mundial de soluciones para la gestión eficiente de documentos, es una empresa propiedad de mujeres conocida por sus productos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y sus sistemas organizativos innovadores. Durante más de un siglo, Smead se ha comprometido con un propósito: ¡Mantenerlo organizado!

Características:
* Incluye 25 carpetas de archivos de tamaño legal (14.7 in de ancho x 9.5 in de alto en total, cuerpo de 9.0 in de alto), cada una con una pestaña de corte de 1/3 en varias posiciones.
* Cartón prensado de 25 puntos resistente y refuerzo resistente al desgarro para mayor durabilidad para proteger tus documentos y mantenerlos en orden secuencial para una fácil referencia.
* La tecnología patentada SafeSHIELD reduce los desgarros de papel, cortes de dedos y el exceso de arruga, protegiéndote de problemas comunes de carpetas de cierre.
* Se expande hasta 3.0 in para una mayor capacidad de almacenamiento, perfecto para archivos voluminosos que obtener un montón de uso y orden para que nada se baraje.
* Fabricado con orgullo en los Estados Unidos; contiene contenido 100% reciclado, 30% material post-consumo y está certificado por SFI Sourcing.

Peso: 8 libras

Medidas: Alto 8.4cm Largo 40cm Ancho 26.4cm

Marca: Smead

Modelo:


Material: tyvek

Color: Gray/Green

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!