Nuevo

Btsky - Caja De Almacenaje Apilable De Plastico Pp Transpar

100300 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBtsky
ColorClear

Otras características

  • Material: plastic,polypropylene,paper

  • Largo x Ancho: 36.2 cm x 24.2 cm

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
BTSKY - Caja de almacenaje apilable de plástico PP transparente A4 Plus con hebilla, accesorios de oficina, organizador de archivos, funda de proyecto portátil

Descripción:
BTSKY Caja de almacenamiento apilable para escritorio de papel, revista, protector de archivo, estuche organizador de proyectos Este caso de proyecto es justo lo que necesitas para mantener tus proyectos organizados. Ya sea en movimiento o en la oficina, este caso de proyecto es ideal para clasificar proyectos por prioridad o tema. Puedes poner tus papeles importantes, documentos, fotos, facturas, instrucciones, revistas, etc. en el estuche de plástico para evitar que se pierdan, humedad y polvo. Características: 1. Material: plástico PP resistente de alta calidad, aspecto simple y hermoso. 2. Tiene capacidad para papel y carpetas de 8.7 x 13.0 in. 3. Hebilla ajustada para mantener el contenido seguro. 4. El diseño de la tapa permite apilar. 5. Diseño transparente que hace que sea fácil identificar el contenido sin abrir la caja. El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento de plástico para escritorio.

Características:
* Apilable: mantén todo lo que necesitas para un día ajetreado perfectamente organizado, puedes hacer más. Esta caja de almacenamiento te ayuda a crear un lugar para todo y mantener todo en su lugar, para que puedas centrarte en las tareas que realmente importan.
* Versátil: puedes poner tus papeles importantes, documentos, imágenes, facturas, instrucciones, revistas, etc. en el estuche de plástico para evitar que se pierdan, a prueba de humedad y polvo.
* Vista transparente: esta caja de almacenamiento de plástico cuenta con un diseño transparente que hace que sea fácil identificar el contenido sin abrir la caja, ofreciendo infinitos usos y son ideales para organizar tu hogar y oficina.
* Gran capacidad: tamaño exterior: 13.0 x 9.1 x 1.6 in (largo x ancho x alto). Tamaño interior: 12.6 x 8.3 x 1.2 in (largo x ancho x alto).
* Calidad premium: este organizador de papel está hecho de material de polipropileno transparente bastante resistente, con hebilla a presión para mantener el contenido seguro, fácil de abrir, diseño delgado cabe en una estantería o escritorio.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 4.1cm Largo 36.2cm Ancho 24.2cm

Marca: BTSKY


Fabricante: BTSKY

Material: plastic,polypropylene,paper

Color: Clear

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!