Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por WGLAM

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Horno eléctrico redondo, mini waffle, fácil de hacer huevos, galletas, panqueques, queso horneado, incluso revolver freír sin múltiples ollas es muy fácil de transportar, adecuado para niños o salir, adecuado para cocinas más pequeñas.

Es muy fácil de hacer, simplemente conéctalo y espera a que la luz se apague, se puede calentar en pocos minutos, con una superficie doble antiadherente en la parte superior e inferior para proporcionar un efecto de cocción uniforme.
Horno redondo eléctrico rojo con diseño elegante y colores elegantes para combinar con cualquier decoración de cocina.

Máquina de gofres doméstica de 350 W, bajo consumo de energía, fácil de operar, fácil de transportar, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones como viajes.

CARACTERISTICAS

• Prepara paninis, croquetas de patata e incluso pizzas de galletas! Cualquier masa húmeda “gofre” sus golosinas y bocadillos en porciones individuales ¡Ideal para niños o para llevar!
• Con un peso de más de 1 libra, es imprescindible para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida en el dormitorio universitario o viaje en autocaravana / autocaravana.
• Simplemente conéctelo y listo se calienta en cuestión de minutos Las superficies dobles antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para obtener resultados uniformes, todas y cada una de las superficies de cocción de 4 pulgadas para porciones individuales

NOTA: se dispone de color ROJO

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!