Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBROXIS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Resumen:
En este libro se presenta la evolución del marketing como campo de estudio y se reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que contribuyeron a estos. Al final, se plantea el desarrollo del marketing en la actualidad partiendo desde lo conceptual y lo instrumental, hasta la perspectiva histórica de la disciplina.

Tema: Historia del Marketing

Año de edición: 2020

Tapa: blanda

Tamaño: 24x16,5 cm

Estado: Nuevo

Páginas: 210

Otros:
El libro es original. Se vende en las condiciones en que se muestra en las fotos, por favor revíselas antes de comprar.

Entrega:
El comprador debe pagar el envío del libro, el cual se despachará por el proveedor oficial de Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!