Nuevo

Tsumbay 2pcs Organizador De Asiento Trasero De Coche Para Ni

224800 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

  • 123

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaZenzoi
ColorYellow

Descripción

***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ENVIO TOTALMENTE GRATIS RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES TITULO--
Tsumbay 2pcs organizador de asiento trasero de coche para niños, soporte para tableta de 10 "diseño de 14 bolsillos de almacenamiento, protectores de respaldo de asiento a prueba de agua organizador de coche para niños alfombrillas duraderas accesorios de viaje para niños

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se ajusta a tu. asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su de modelo. ¿materiales actualizados
-estos organizadores del asiento trasero del coche están hechos de materiales de primera calidad con un patrón de fútbol. este tipo de material tiene una gran resistencia a la suciedad, resistencia al agua, protege perfectamente sus asientos de arañazos, derrames, manchas, marcas de desgaste, barro, suciedad y desgaste. 14 bolsillos de almacenamiento del asiento trasero todos sabemos que un automóvil desordenado y desorganizado es una gran causa de estrés para muchas personas. cada organizador del asiento trasero del automóvil viene con 7 bolsillos de almacenamiento. almacenamiento fácil y práctico de bocadillos, botellas de agua, bebidas, libros, revistas, etc. es un organizador de automóvil súper funcional. ?
-soporte de mesa para pantalla táctil
-el organizador del asiento trasero del automóvil viene con una ventana de visualización fácil de usar, clara y táctil. no solo obtiene un soporte para ipad para el automóvil, sino una organización de automóviles inmejorable y un automóvil lleno de pasajeros felices. (organizador de asiento trasero de coche grande) tamaño: 26 x 18,9 pulgadas. es lo suficientemente grande para cubrir muy bien los respaldos de los asientos delanteros. no más huellas de zapatos sucios en el respaldo del asiento. adecuado para la mayoría de automóviles y suv. fácil de colocar y fácil de limpiar esas huellas de zapatos sucios en ellos, solo necesita un paño húmedo para limpiarlo. rápido y conveniente. servicio postventa: tsumbay brindará a nuestros clientes un año de servicio postventa sin complicaciones. ¡ordene sin preocupaciones! póngase en con el vendedor directamente si tiene algún problema.


Codigo: B08145WNVY

Largo: 12.6 Pulgadas
Ancho: 9.45 Pulgadas
Alto: 1.18 Pulgadas Marca: Brand: Tsumbay


Fabricante: Brand: Tsumbay Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 5 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!