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Descripción

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NOMBRE EN ESPAÑOL: Sistemas de Combustible - Sistemas de Combustible - AEM (*******) V2 Kit de inyección de agua - metanol de 5 galones con controlador HD y sensor MAP interno
NOMBRE EN INGLES: AEM (*******) V2 5-Gallon Water-Methanol Injection Kit with HD Controller and Internal MAP Sensor
* El controlador HD dependiente de impulso cuenta con perillas de ajuste grandes, enchufe integrado para la conexión del arnés, fusible integrado, luz de estado cubierta y botón de prueba para una mayor resistencia a las salpicaduras y pestañas de montaje.
* El arnés de cableado está terminado con un conector de bloqueo positivo en un extremo con cables codificados por colores para facilitar la instalación, circuito de tierra de la bomba integrado y cable adicional para el solenoide de encendido - apagado opcional.
* La bomba de inyección de alta presión para trabajo pesado cuenta con accesorios integrales, un diafragma de Santopreno y sellos de EPDM para resistir la corrosión; El funcionamiento silencioso y suave de la bomba es casi indetectable.
* Dos inyectores de aluminio billet mecanizados con precisión con válvulas de retención integrales incluyen múltiples boquillas para cubrir una amplia gama de niveles de potencia (500 cc - min y dos de 1000 cc - min).
* Tanque de 5 galones con tecnología anti-salpicaduras y sensor conductivo de bajo nivel de fluido de alta tecnología con conector de bloqueo positivo 20 pies de tubería de inyección de nailon incluida Luz de tablero LED para el estado del sistema y advertencia de bajo nivel de fluido.
Los sistemas de inyección de agua - metanol (WMI) reducen las temperaturas de entrada de aire y mejoran la eficiencia de la combustión en aplicaciones turbodiésel, lo que permite que un motor entregue más potencia con menos esfuerzo. La inyección de agua - metanol también ofrece una serie de beneficios que promueven la longevidad del motor, incluida la reducción de los depósitos de carbono que deja el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) de un diesel. Los sistemas de inyección de agua - metanol de AEM para camionetas y SUV turbo diésel utilizan el hardware más robusto combinado con características más avanzadas que cualquier otro sistema de inyección de agua - metanol de precio comparable. El controlador progresivo dependiente de impulso bajo demanda de AEM para su kit de inyección de agua - metanol diésel tiene un sensor MAP integrado (hasta 40 PSI) con una boquilla moldeada para una toma de manguera de impulso para garantizar la cantidad adecuada de inyección de agua - metanol en todos los puntos a lo largo de la curva de potencia del motor. Los ingenieros de AEM dedicaron mucho tiempo a desarrollar la estrategia de control de flujo del controlador de agua - metanol HD para una entrega de salida de flujo más lineal. Esto significa que la entrega de flujo se adapta mejor a la necesidad de un motor de inyección de agua - metanol, lo que mejora aún más el enfriamiento del aire de carga y reduce las EGT. El nuevo diseño del controlador HD presenta perillas grandes resistentes a los giros y una numeración más grande para establecer fácilmente un inicio preciso y puntos de activación completos, con LED de estado cubiertos y botones de prueba para mayor resistencia a las salpicaduras. Un enchufe está integrado en las carcasas del controlador HD para acoplarse al conector de bloqueo positivo del arnés de cableado rediseñado. La carcasa del controlador HD dependiente de impulso tiene una boquilla dentada moldeada para aceptar una manguera de impulso (hasta 40 PSI) y una leyenda de cableado en la parte posterior. El tanque de 5 galones de bajo perfil del sistema de agua - metanol diésel de AEM incluye un indicador de bajo nivel de fluido conductor de alta tecnología con un conector de bloqueo positivo y cables de color a juego para el arnés de cableado y deflectores para reducir el derrame de fluidos.
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