849900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Medellín, Antioquia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 323

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 18 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Características

Serie Smartphone Link de EDIFICE
EDIFICE, el reloj metálico de alto rendimiento creado bajo el concepto de "Velocidad e inteligencia", anuncia la nueva línea de relojes ECB-10 que se vinculan con su teléfono inteligente para ofrecer gran precisión de la hora, gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según su ubicación actual.
Los relojes de la serie ECB-10 se desarrollaron según las preferencias de los miembros de los equipos de carreras. Utilizan Bluetooth® y se vinculan con un teléfono inteligente para coordinar minuto a minuto las agendas diarias entre los miembros del equipo y actualizar la función de zona horaria automática, lo que garantiza que la puntualidad sea actual y precisa sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.
La nueva función de temporizador de agenda se vincula con la aplicación de calendario del teléfono*1 y muestra las horas de inicio y de término de las citas en la pantalla del reloj. Incluso puede configurar los ajustes para establecer la hora de inicio y de término del sonido de la alarma.
El diseño básico de la esfera de este modelo incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, los cuales brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de automóviles de carrera y una impresionante sensación mecánica. La esfera presenta líneas horizontales que dan la impresión de un automóvil de carreras en una pista a alta velocidad.
Los diseños y la funcionalidad inteligentes de este nuevo reloj analógico captan el espíritu del mundo de los deportes motorizados de hoy en día y es justo lo que necesitan los profesionales de los negocios modernos o cualquier otra persona que esté constantemente en movimiento.

Temporizador de agenda
La nueva función de temporizador de agenda permite realizar una vinculación con la aplicación de calendario del teléfono*1 para mostrar las horas de inicio y de término de las citas en la pantalla del reloj y dar aviso de las citas con una alarma de este. Puede ingresar y gestionar su agenda con la aplicación de calendario de su teléfono y establecer alertas en el reloj sobre las próximas citas. Incluso puede utilizar el reloj para realizar ajustes en su calendario.


*1 Dispositivos iOS: Calendario; Android: Google Calendar
La función de zona horaria automática cambia automáticamente el ajuste de la zona horaria del reloj cuando llega a un nuevo destino, sin necesidad de pulsar ningún botón.*2
*2 Cuando el reloj está a una distancia de dos metros del teléfono aproximadamente.

Cerrar

Especificaciones

Material de la carcasa y el marco: Acero inoxidable

Una pulsación y triple pliegue

Correa de Acero Inoxidable

Cristal Mineral

Resistencia al Agua de 100 Metros

Luz LED doble
Luz LED para la esfera (luz LED automática, Super illuminator, duración configurable de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa)
Luz de fondo LED para la pantalla digital (luz LED automática, Super Illuminator, selección de duración de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa)

Mobile Link (conexión automática, conectividad inalámbrica con Bluetooth®)

Modo avión

Horario mundial
38 zonas horarias (38 ciudades + hora universal coordinada), horario de verano activado/desactivado, cambio automático a horario de verano (DST), cambio de hora local a hora mundial

Cronómetro de 1/1000 segundos
Capacidad de medición:
00'00"000 a 59'59"999 (durante los primeros 60 minutos)
1:00'00"0 a 23:59'59"9 (después de 60 minutos)
Unidad de medida:
1/1000 segundos (durante los primeros 60 minutos)
1/10 seg. (después de 60 minutos)
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta

Temporizador
Unidad de medida: 1 segundo
Rango de cuenta regresiva: 24 horas
Rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, de 1 minuto y de 1 hora)

5 alarmas diarias
Tamaño de la caja : 51×48,5×12,5mm

Peso total : 167g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!