Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bienvenidos, somos HEPA TECNOLOGÍA una tienda en línea y física que vende productos importados y nacionales, de diferentes categorías, estas son: Hogar y Cocina, Mascotas, Tecnología, Belleza, Bienestar, Fitness, Accesorios.

Manejamos precios asequibles, descuentos en diferentes productos y promociones gran parte del año los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina, envíos rápidos y seguros, en un lapso de 1 a 3 días hábiles estarás disfrutando de tu compra y garantía de satisfacción y compra protegida.

Mini receptor wifi usb n 802.11 n/g/b wifi wireless lan adaptador con antena 150 mbps ralink tecnología wifi n.

-económico, ligero, compacto e igual de funcional, con el chip de ralink el mejor para pc, portátil y táblet.

-antena omnidireccional 2dbi gran alcance con total estabilidad 360º grados de cobertura alcance con total estabilidad de 100 m interior / 300 m exterior.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena día para saber cómo funciona el adaptador USB wifi no más conectar y ya funciona para conectar a wifi no más y listo amigoReportar
El adaptador USB wifi funciona conectándose a un puerto USB de tu computadora. Una vez conectado, el adaptador se comunica con el enrutador wifi de tu hogar o lugar de trabajo para recibir la señal de internet. Esto te permite conectarte a la red wifi y disfrutar de una conexión a internet inalámbrica en tu computadora. Es una forma conveniente y fácil de agregar conectividad wifi a tu PC.
23/11/2023Reportar