Nuevo

Enovoe Parasol Para Ventana De Coche, 2 Unidades, Xl, 25 X 1

120500 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 29

    Ventas en los últimos 78 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaEnovoe
Modelo8542104010

Otras características

  • Largo x Ancho: 20.4 cm x 18.8 cm

Descripción

-----------Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


Titulo:
Enovoe Parasol para ventana de coche, 2 unidades, XL, 25 x 16 pulgadas, para ventanas, protección solar, deslumbramiento y rayos UV para tu hijo, parasoles para coche de bebé para ventana lateral

Descripción:
¡Los únicos tonos de sol enfabricados específicamente para vehículos más grandes! ¿Estás cansado de los tonos de talla única que simplemente no lo cortan para tus ventanas mucho más grandes ¡Así que nosotros! ¡No busques más! Enovoe se enorgullece de lanzar el primer parasol enque está diseñado para vehículos más grandes. ¡No encontrarás una sombra más grande! ¿Por qué Enovoe Los parasoles de -Enovoe son los tonos más grandes disponibles en el mercado. Mide 25 pulgadas x 16, estos están diseñados específicamente para minivans y SUV más grandes. - s parasoles utilizan tecnología de adherencia estática y son fáciles de instalar, quitar y volver a aplicar. -Construidos con los mejores materiales, s parasoles están construidos para durar. Tu compra incluye una bolsa de transporte gratis y un libro electrónico gratuito sobre los hackers de los padres. -Todos s productos vienen en un embalaje de lujo que los clientes aman por su GIFT-A-BILITY. Sea cual sea la ocasión, Enovoe lo hace mejor. Somos una empresa familiar con hijos propios, por lo que siempre estamos ndo formas de hacer del mundo un lugar mejor para los niños. Por lo tanto, prometemos donar el 5% de s ganancias para Salvar a los Niños. ¡Nos ayuda a marcar la diferencia! ¡No lo dudas! Tu compra es libre de riesgos. A lo largo de los años, hemos ganado una reputación por servicio al cliente sin paralelo. En Enovoe, apoyamos la integridad de s productos y prometemos garantizar su máxima satisfacción con cada compra. Por lo tanto, si no estás satisfecho por cualquier motivo (y dudamos que lo estará), ofrecemos una garantía de por vida, sin preguntas, devolución de dinero. Esto significa que no solo le devolveremos su compra completa, sino que incluso le enviaremos un segundo conjunto de tonos de cortesía, si es necesario. Consigue tus parasoles de ventana hoy mismo a precio de introducción de tiempo limitado y únete a s miles de clientes satisfechos. ¡Venga a experimentar la diferencia de Enovoe!

Características:
* Tonos grandes para vehículos grandes: Enovoe se enorgullece de presentar el único parasol para coche en que está diseñado específicamente para sus grandes ventanas de MINIVAN y SUV. Mide 25.0 x 16.0 in, Enovoe ofrece los tonos más grandes disponibles en hoy.
* Di adiós a las ventosas: Enovoe Sun Shades utiliza tecnología de adherencia estática. Esto significa que la instalación es una brisa. Simplemente retira del embalaje y sostén hasta tu ventana. ¡Es tan simple!
* - Hablaste y escuchamos. s tonos han sido rediseñados para ofrecer la mayor sombra posible sin comprometer la seguridad y visibilidad. Este es un equilibrio difícil de lograr, por lo que le agradecemos por ayudarnos a crear mejor producto todavía.
* Portátil: el uso de la tecnología de adherencia estática significa que sus tonos se pueden quitar fácilmente y volver a aplicar según sea necesario. Incluso vienen con una bolsa de almacenamiento adicional, para que puedas guardarlos cuando sea necesario o incluso llevarlos contigo cuando viajes.
* Un coche debe tener: te preguntarás cómo has manejado sin un conjunto de estos en tu coche. ¡No te arrepentirás!

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 2.4cm Largo 20.4cm Ancho 18.8cm

Marca: Enovoe

Modelo:

Fabricante: Enovoe

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!