Nuevo

Nutrientes Bionova Veganics Grow + Bloom 250ml 100% Orgánico

114900 pesos

en 12x 9575 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 287

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBIONOVA
LíneaVEGANICS
Peso de la unidad680 g
Volumen de la unidad500 mL
Tipo de envaseBotella

Descripción

BIONOVA VEGANICS GROW + BLOOM

Ingredientes 100% veganos - Concentración 1: 250 - NPK 3-2-4
Cultivo orgánico de siguiente nivel Veganics Grow & Bloom
Cultivo orgánico de siguiente nivel Veganics Grow & Bloom son nutrientes líquidos vegetales 100% orgánicos. Veganics Grow es una mezcla única de materias primas totalmente vegetales y minerales marinos, que no contiene desechos animales y es muy baja en sales de lastre. Este nutriente vegano es un fertilizante NPK completo y especialmente formulado para horticultura orgánica. Veganics Grow contiene todos los ingredientes necesarios para un crecimiento más eficiente y hará que las plantas sean más resistentes a los factores de estrés. Esto conducirá a una vida del suelo sana y eficaz. ¡Frutas y flores de mejor calidad y sabor! Veganics Grow debe usarse con Veganics Bloom
¿Qué es Veganics Grow??
- El producto es directamente biodisponible para las raíces
- Estimulador de raíces naturalmente incorporado
- Los esquejes pequeños y las plántulas ganarán fuerza directa en la primera aplicación
- Crecimiento constante con entrenudos pequeños
- Aumenta el número de ramas secundarias
- Estimula la formación de flores

Veganics Grow contiene materias primas a base de plantas, varios tipos de algas cultivadas en un ambiente controlado, enriquecidas con minerales marinos primordiales y mezcladas con agua de mar pura de baja salinidad. Todas las materias orgánicas son rápidamente mineralizadas y absorbidas por los tejidos vegetales (raíces, tallos, hojas), mejorando su actividad fisiológica y defensa natural frente al estrés / ataques. Veganics te permite obtener los productos más limpios posibles con la mayor concentración de sabores, olores y flores de colores increíbles. Hemos creado una combinación de elementos naturales, además de la selección especial y única de microorganismos primordiales. No solo respetando la producción típica de resina genética varietal, Veganics promueven toda la vía bioquímica mejorando la biosíntesis de nuevos terpenos, pigmentos y otros compuestos saludables aumentando la calidad y la vida útil de los productos finales.

Consejos de los growers de Bionova
Se puede utilizar como refuerzo en la formulación de té Profimix y Microlife: añadir de 2-4 ml de Veganics Grow por litro de agua en el tanque de preparación de té orgánico, conectar una bomba de aire en el interior y dejar fermentar la mezcla durante 24 / 36h, utilizar el té orgánico en unas 6 horas.

¿Cómo usar Veganics Grow?
Bionova Veganics Grow se puede usar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, el lavado es obligatorio. Bionova Veganics Grow se puede mezclar con todos los productos veganos: PK 3-5 Vegano. X-ceL. TML & Roots Bionova Veganics Grow se puede utilizar como riego, pero es obligatorio refrescar la mezcla de nutrientes cada 2-3 días.

Especificaciones técnicas
Aplicación en riego
Continuamente 30-15 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta 2 semanas antes de la cosecha.
No utilizable como foliar.

Veganics Bloom Fertilizante de cultivo vegano
Cultivo orgánico de siguiente nivel Veganics Grow & Bloom
Son nutrientes líquidos vegetales 100% orgánicos. Veganics Bloom es una mezcla única de materias primas totalmente vegetales y minerales orgánicos. No contiene desechos animales y es muy bajo en sales de lastre. Este nutriente vegano es un fertilizante NPK completo y especialmente formulado para la horticultura orgánica. Veganics Bloom contiene todos los ingredientes necesarios para una floración abundante. Esto conducirá a una vida del suelo sana y eficaz. ¡Frutas y flores de mejor calidad y sabor! Veganics Bloom debe usarse con Veganics Grow .
¿Qué es Veganics Bloom?
-Rendimientos más limpios y puros - Terpenos del grado más alto posible - Sin materiales residuales de desecho / nutrientes en el cultivo - Olor fino intenso - Libre de metales pesados - El nutriente más limpio del mundo
- Rendimientos más limpios y puros
Terpenos del grado más alto posible
- Sin materiales residuales de desecho / nutrientes en el cultivo
- Olor fino intenso
- Libre de metales pesados
- El nutriente más limpio del mundo
Veganics Bloom contiene materias primas a base de plantas, de varios tipos de algas cultivadas en un ambiente controlado, enriquecidas con minerales marinos primordiales y mezcladas con agua de mar pura de baja salinidad. Todas las materias orgánicas son rápidamente mineralizadas y absorbidas por los tejidos vegetales (raíces, tallos, hojas), mejorando su actividad fisiológica y defensa natural frente al estrés / ataques. Veganics te permite obtener los productos más limpios posibles con la mayor concentración de sabores, olores y flores de colores increíbles. Hemos creado una combinación de elementos naturales, además de la selección especial y única de microorganismos primordiales. No solo respetando la producción típica de resina genética varietal, Veganics promueven toda la vía bioquímica mejorando la biosíntesis de nuevos terpenos, pigmentos y otros compuestos saludables aumentando la calidad y la vida útil de los productos finales.

Consejos de los Growers de Bionova
Puede usarse como refuerzo en la formulación de té Profimix y Microlife: añadir de 2 a 4 ml de Veganics Bloom por litro de agua en el tanque de preparación de té orgánico, conectar una bomba de aire en el interior y dejar fermentar la mezcla durante 24 / 36h, utilizar el té orgánico en unas 6 horas.

¿Cómo usar Veganics Bloom?
Bionova Veganics Bloom se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha, el lavado es obligatorio Bionova Veganics Bloom se puede mezclar con todos los productos veganos: PK 3-5 Vegano. X-ceL. TML & Roots Bionova Veganics Bloom se puede utilizar como riego, pero renueve su mezcla de nutrientes cada 2-3 días
Especificaciones técnicas:
Aplicación en riego:
Continuamente 15-45 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta la cosecha.
No utilizable como foliar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!