Nuevo

Cuidado Después Piercing Sal De Mar - Wacan Fast-healing Sal

144000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Cuidado Después Piercing Sal de mar - WACAN FAST-HEALING SALINE SPRAY FOR PIERCINGS ORGANIC DRUG-FREE Natural Sea Salts & Clove and Vitamins Piercing Aftercare Piercing SPRAY (8 Ounce, Qty of 1)
NOMBRE EN INGLES: WACAN FAST-HEALING SALINE SPRAY FOR PIERCINGS ORGANIC DRUG-FREE Natural Sea Salts & Clove and Vitamins Piercing Aftercare Piercing SPRAY (8 Ounce, Qty of 1)
* SUMINISTRO DE 30 DÍAS DE MEZCLA NATURAL Y ÚNICA PARA UNA SOLUCIÓN PARA EL CUIDADO POSTAL PIERCING O LIMPIADOR PARA PIERCING CORPORAL GENERAL. Tiene una mezcla natural y única de sal marina medicinal con aceite orgánico de yema de clavo y aceite de hoja de clavo más vitaminas que ayudan en el proceso de curación. Esto es lo mejor que puede hacer por un piercing nuevo, estirado o enojado. Esta es la solución salina limpiadora perfecta para piercings.
* PROCEDIMIENTO SENCILLO. Procedimiento diario muy simple para ayudar a curar su herida perforante: rocíe la solución en el área afectada o humedezca un hisopo de algodón y manténgalo durante 5 minutos, y hágalo dos veces al día durante al menos 2-5 días. Este método destruye la mayoría de las bacterias dentro de la perforación y mejora la capacidad natural de cicatrización de la herida. Útil como solución salina para piercings y especialmente formulado para piercings corporales en general.
* LIMPIA, DESINFECTA Y CURA. Útil para piercings nuevos y - o estirados! Se sorprenderá de los rápidos poderes curativos de esta mezcla 100% natural. Esta solución es SEGURA y SUAVE para la mayoría de los tipos de piel. Definitivamente una excelente solución para el cuidado posterior de las perforaciones, un limpiador increíble !.
* SE HA UTILIZADO DURANTE SIGLOS. Las antiguas civilizaciones india y china utilizaron ampliamente el clavo para tratar numerosas dolencias. El clavo es rico en minerales y vitaminas, y se ha demostrado científicamente que tiene excelentes propiedades curativas naturales. El aceite de clavo, en particular, se usa para tratar heridas, cortes, magulladuras y otros tipos de lesiones; por lo tanto, una excelente solución limpiadora para perforaciones y limpiador para perforaciones.
* CONTIENE VITAMINAS ESENCIALES PARA UNA CURACIÓN RÁPIDA. La vitamina A ayuda en el proceso de reproducción de las heridas. Esta es una parte integral de la cicatrización de heridas, ya que la reproducción celular debe ocurrir para que crezca tejido nuevo. La vitamina C ayuda en la formación de colágeno que le da integridad al tejido de la piel. La vitamina E es el principal nutriente antioxidante de la piel y está relacionada con una mejor cicatrización de la herida. Una solución cicatrizante de piercings única y maravillosa y una solución de postratamiento de piercings.
Descripción del producto Muy fácil de usar 1. Lave suavemente los piercings con su jabón de manos favorito. Secar con una toallita. 2. Rocíe en el área afectada y déjela en remojo durante al menos 5 minutos. (También puede mojar un hisopo de algodón y mantenerlo sobre la perforación durante 5 minutos). 3. Repita el procedimiento al menos dos veces al día. 4. Repita durante al menos 2-5 días, o hasta que se note la curación. Lee mas
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!