Nuevo

Soporte Para Decodificadores Ordenador, Parte Superior De Tv

34300 pesos

en 12x 2858 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 337

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcasuport
Modelo317

Otras características

  • Tipo de soporte: Repisa

  • Altura x Largo x Ancho: 6 cm x 13 cm x 6 cm

  • Peso máximo soportado: 500 kg

Descripción

Estante de pantalla para ordenador, estante superior de TV, plataforma de pantalla sólida para sostener cajas de cable, cámara, dispositivos de transmisión, cajas de medios, consola de juegos, enrutador, decoración del hogar, altavoces, negro

Descripción:
Con una superficie antideslizante, el estante de escritorio inteligente es resistente, estable y fácil de instalar. Se adapta a todos los monitores de computadora de escritorio y televisores LCD. Si en cualquier momento, no estás usando tu estante de pantalla en absoluto, podrás plegarla para fines de almacenamiento. Especificaciones: - Dimensiones del producto: 6.5 x 13.4 x 6.3 - Peso del producto: 0.35Ibs - Capacidad máxima de carga: ~ 6.6 Ibs Aspectos destacados: - No requiere herramientas. - Amplíe el espacio de almacenamiento - Estructura robusta - Diseño de perilla rotativa - Acolchado antideslizante. Cómo instalar Cuando instale el estante superior del televisor, gire el pomo para aflojar, luego ajuste el ángulo, finalmente apriete la tuerca para fijar la posición. Si no ajusta la perilla y ajusta la pierna por la fuerza directamente que la pierna se romperá.
Nota: - No es adecuado para portátiles porque el portátil es demasiado delgado para instalar - 45 grados es el mejor ángulo de trabajo - Después de apretar el botón, asegúrese de que el soporte esté seguro antes de colocar el artículo en la parte superior. No solo busque este estante de cable que necesita, sino también garantía de devolución de de 30 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente. Su satisfacción general es nuestra prioridad. Siéntase libre de contactar con cualquier preta o preocupación. asegúrese de que el soporte esté seguro antes de colocar el artículo en la parte superior.

Características:
* Crea espacio adicional: se fija a la parte superior de tu pantalla de computadora / TV, este práctico estante de pantalla de computadora proporciona espacio instantáneo para almacenamiento en oficina /, sin sacrificar el valioso espacio de escritorio.
* Ideal para objetos pequeños: el estante de pantalla de ordenador es perfecto para sostener dispositivos de transmisión, altavoces inalámbricos, router WiFi, juguetes, consolas de juegos, cajas multimedia, mandos a distancia, imágenes, plantas, artículos de decoración del hogar y mucho más .
* Duradero y resistente: el marco superior del monitor adopta una estructura de apoyo doble, fijación ajustable para mantener el nivel de superficie de apoyo y firme. La capacidad máxima de carga es de hasta 6.6 lbs.
* Universal: las patas ajustables se pliegan fácilmente y se ajustan a la altura y el ángulo correctos, luego se cierran para un fácil almacenamiento. Se adapta a todos los monitores de computadora de escritorio y televisores LCD.
* Fácil instalación: no requiere herramientas. Instalación rápida por una persona. La superficie de 12.0 in tiene un exquisito diseño antideslizante, hecho de plástico de alta calidad, confiable y duradero.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 3cm Largo 34cm Ancho 16.5cm

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!