34900 pesos

12 cuotas de 2908 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 688

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Características principales

Marca del repuestoMARKET COLOMBIA
Modelo del repuestoscrenn top shelf

Otras características

  • Marcas de productos compatibles: Tv,Monitores,Pantallas en general

  • Modelos de productos compatibles: LCD,LED,SMART TV,MONITORES PC

Descripción

MARKET COLOMBIA te ofrece esta innovadora y práctica repisa flotante para televisores y pantallas que te ayudará a organizar todos estos accesorios para tv como decodificadores, roku, tv box, dvd, entre otros. Con una superficie antideslizante, estable y fácil de instalar.

CARACTERISTICAS

- Crea espacio adicional: se fija a la parte superior de tu pantalla de computadora / TV, este práctico estante de pantalla de computadora proporciona espacio instantáneo para almacenamiento en oficina /, sin sacrificar el valioso espacio de escritorio.
- Ideal para objetos pequeños: el estante de pantalla de ordenador es perfecto para sostener dispositivos de transmisión, altavoces inalámbricos, router WiFi, juguetes, consolas de juegos, cajas multimedia, mandos a distancia, imágenes, plantas, artículos de decoración del hogar y mucho más .
- Duradero y resistente: el marco superior del monitor adopta una estructura de apoyo doble, fijación ajustable para mantener el nivel de superficie de apoyo y firme. La capacidad máxima de carga es de hasta 6.6 lbs.
- Universal: las patas ajustables se pliegan fácilmente y se ajustan a la altura y el ángulo correctos, luego se cierran para un fácil almacenamiento. Se adapta a todos los monitores de computadora de escritorio y televisores LCD.
- Fácil instalación: no requiere herramientas. Instalación rápida por una persona. La superficie de 12.0 in tiene un exquisito diseño antideslizante, hecho de plástico de alta calidad, confiable y duradero.

- Medidas: Alto 3cm Largo 34cm Ancho 16.5cm

------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR?
En Bogotá llega el mismo día seleccionando la opción de envío “llega hoy”. En otras ciudades tardará de 1 a 2 días hábiles, según la ubicación. Despachamos tu pedido el mismo día que realizas la compra para que lo recibas cuanto antes.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Con Mercadopago puedes pagar con tarjetas débito, crédito, transferencia PSE desde tu banco o en efectivo en cualquier punto de pago Efecty a nivel nacional. Se acreditará de inmediato.

¿HAY CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Todos nuestros productos tienen garantía y pasan control de calidad antes de ser despachados, sin embargo si llega a presentar alguna falla puedes escribirnos por la mensajería y te daremos soporte de inmediato.

------------------------------------------------------------------------------------------

En MARKET COLOMBIA vivirás la mejor experiencia de compra con los mejores productos y al mejor precio del mercado. Si tienes alguna duda, pregúntanos ahora mismo, con gusto te atenderemos.

VENTAS AL POR MAYOR
Garantizamos los mejores precios para negocios, distribuidores, vendedores y dropshippers a partir de 6 unidades sin importar la referencia del producto.

VISITA NUESTRA TIENDA
Conoce nuestro amplio catálogo de productos y ahorra en costos de envío. https://eshops.mercadolibre.com.co/MARKETCOLOMBIA.CO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buenas tardes, sirve para un tv de 43 pulgadas?
Buenas tardes Nicolas, si señor esta repisa se adapta a pantallas de cualquier tamaño hasta monitores, quedo atento a cualquier otra duda. MARKET COLOMBIA agradece tu interés.
27/07/2022