en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por ADAVASQUEZZ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Solgar

Unidades por envase: 120

Características principales

Marca
Solgar
Línea
Vitamina D
Nombre del suplemento
SOLGAR Vitamina D3 (colecalciferol) 250 MCG (10,000 UI)
Formato del suplemento
Cápsulas de Gel
Tipo de envase
Pote
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Pack
Unidades por envase
120
Unidades por pack
2

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Solgar Vitamina D3 (cholecalciferol) 10,000 UI, x240 caps ***

Titulo original: Solgar, Vitamina D3 (cholecalciferol) 10,000 UI, 240

*** Descripción Del Producto ***

No contiene: gluten, trigo, productos lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.
Marca SOLGAR
Forma del artículo Cápsula Blanda
Tipo de suplemento primario Vitamina-d
Sabor Sin Sabor
Beneficios del producto un sistema inmunológico saludable y una buena salud general. huesos y dientes fuertes. función nerviosa y muscular óptima*un sistema inmunológico saludable y una buena salud general. huesos y dientes fuertes. función nerviosa y muscular óptima*

Mantiene huesos y dientes saludables; se requiere vitamina D para promover la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener huesos y dientes saludables; las cápsulas blandas de vitamina D3 de Solgar proporcionan 250 mcg (10,000 UI) en una cápsula suave fácil de tomar

Apoya tu sistema inmunológico; las cápsulas blandas de vitamina D3 de Solgar (colecalciferol) de 250 mcg (10000 UI) apoyan un sistema inmunológico saludable y una función neuromuscular

Absorción óptima; la vitamina D3 en este producto es la misma forma producida por el cuerpo cuando nuestra piel está expuesta a la luz solar; a medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden absorber menos D3; estas cápsulas blandas avanzadas a base de aceite promueven una absorción y asimilación óptimas

Sin OMG, sin gluten, sin lácteos; las cápsulas blandas Solgar Vitamin D 3 de 10000 UI están libres de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color
El estándar de oro: Durante más de 70 años, Solgar se ha comprometido con la calidad, la salud y el bienestar. Nuestra misión es crear los mejores suplementos nutricionales en pequeños lotes, a través de una investigación incansable, utilizando solo las mejores materias primas.

LIBRE DE: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Ingredientes
Aceite de cártamo, gelatina, glicerina vegetal, aceite de girasol. Sin OMG

Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) cápsula blanda al día, preferiblemente con una comida, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Exclusión de garantías y responsabilidad
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 A 12 DÍAS HÁBILES en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!