764800 pesos

en 12x 63733 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Itaguí, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 166

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaIrig
ModeloPADS-IN

Otras características

  • Cantidad de faders: 2

  • Con aftertouch: No

  • Con USB: Sí

  • Con MIDI out: No

Descripción

TMS - es una unidad de negocio de CENTRO MUSICAL SAS. Tenemos más de 50 años en la industria musical de Colombia. Nos encargamos de la comercialización vía ON-LINE de todo lo relacionado con , instrumentos musicales, accesorios y sonido para estudio. Brindamos siempre confianza y garantía del producto (con excepciones). Contamos con el personal más calificado, además de los recursos tecnológicos y logísticos que permitirán garantizar la satisfacción a nuestros clientes.

Puedes hacer todas las preguntas posibles ANTES de OFERTAR el producto. Mil gracias.

*** TMS The Music Site*** Somos distribuidores OFICIALES.

------ Todos nuestros productos son nuevos.

------ Garantía directa con nosotros.

GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Ritmos para llevar
Presentando a iRig Pads, un controlador MIDI de ritmo de 16 pads ultra portátil con todas las funciones para for iPhone, iPad y iPod touch así como también para Mac y PC.
Un sistema extremadamente versátil, te permite hacer ritmos, lanzar loops, mezclar como un DJ y mucho más, sin importar que estés en el escenario, en el estudio o en cualquier lugar.
Es el compañero de viaje perfecto para el productor de música electrónica móvil en el camino.
 
Ultra portabilidad
iRig Pads es tan portátil que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Es más pequeño que un iPad y su grosor es menos de 1” (23mm). Cuenta con un diseño delgado, compacto y ligero que puede meterse en cualquier mochila o bolsa de ordenador portátil y llevarlo con facilidad. Y para mayor portabilidad ha sido diseñado para un consumo ultra bajo, lo que significa que es completamente funcional tan pronto como lo conectes en su dispositivo host, no necesitas un adaptador de corriente. Sólo conéctalo en tu iPhone, iPad o iPod touch a través de su cable Lightning incluido (conector de 30 pines se vende por separado) o en tu Mac o PC a través de su cable USB incluido.
Fácil edición
iRig Pads ha sido hecho de manera que lo puedas personalizar fácilmente para que se ajuste perfectamente a tu proceso creativo. Viene con un programa de edición gratis y fácil de usar llamado iRig Pads Editor. Disponible para Mac y PC, cuenta con una interfaz intuitiva de una pantalla que te permite crear, editar y transferir escenas al iRig Pads rápidamente. Te da control total sobre todos los mensajes y asignaciones MIDI desde la comodidad de tu ordenador. Ahora puedes personalizar y adaptar iRig Pads para que se acomode a tu flujo de trabajo de producción y presentación únicos. 
O, si estás en un Mac o PC, puedes aprovechar SampleTank 3 SE incluido que pronto estará disponible para descarga desde el área de usuario de IK. Te permite ser creativo con una versión que tiene todas las funciones de la próxima generación de la estación de sonido y ritmo de IK con 6.5 GB de contenido, más de 400 instrumentos y 150 patrones MIDI. Combinado con iRig Pads, crea una estación de producción de música completa que te da una paleta llena de sonidos que te ayudarán a llevar tus ritmos al siguiente nivel. Un ajuste natural para iRig Pads, SampleTank te permite rápida y fácilmente organizar tus sonidos, patrones y loops sobre los pads. Con ellos emparejados ¡tendrás una planta poderosa de creación de ritmos personalizable!
Y podrás registrar tu iRig Pads para recibir The Grid, una colección exclusiva de 50 instrumentos adicionales (compuesta de 800 muestras para un total de más de 300MB de contenido en muestras) y 50 patrones MIDI que pueden ser descargados desde el área de usuario para SampleTank 3 SE, que también puede ser usada en SamplTank iOS (desbloqueable dentro de la aplicación cuando esté disponible).
Loops y secuencias
Pero hay más en iRig Pads que sólo la creación de ritmos. Es también una herramienta ideal para pre escuchar ritmos y lanzar loops. Pronto soportará GrooveMaker 2 gratis para iPhone, iPod touch y iPad: Podrás disparar loops y ritmos en tiempo real desde los pads para remezclar pistas de electrónica, dance y hip-hop sin parar y tener resultados que siempre suenen como producciones profesionales. Incluso podrás usar los botones y perillas de iRig Pads para cambiar el tempo, hacer fundidos de volumen, adicionar efectos y más. Con iRig Pads y GrooveMaker 2 en la mezcla, controlarás el ritmo como nunca antes
Consolas digitales
Más allá de sus habilidades haciendo música, iRig Pads también puede ser usado para mezcla de DJ en vivo. Pronto podrás usarlo con DJ Rig gratis para iPad. Es una aplicación para mezcla de DJ con todas las funciones que te permite sincronizar y mezclar las canciones de la Biblioteca de Música de iTunes en tu dispositivo a través de dos tornamesas virtuales. Con iRig Pads estarás habilitado para aumentar el pitch, controlar efectos y ecualizadores, pre-escuchar muestras y disfrutar el control táctil casi completo de la aplicación. Con iRig Pads y DJ Rig, tienes una configuración portátil de DJ que puedes llevar contigo a todas partes.
 


Controlador MIDI de pad ultra portátil y estación de producción de ritmo para iPhone, iPad y iPod touch además de Mac y PC
Tamaño extremadamente pequeño y delgado que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar


16 pads de caucho sensibles a la velocidad con retroiluminación que encienden múltiples colores dependiendo de la velocidad y los mensajes MIDI de entrada y salida
Dos perillas MIDI, dos botones de pulsación, un deslizador y un codificador rotatorio de pulsación, todos programables


16 escenas MIDI de usuario programables para llamado instantáneo de mapas MIDI personalizados
Contiene escenas MIDI preprogramadas para SampleTank, para iPhone y iPad con más por venir
Completamente clase MIDI compatible
Perfecto para hacer ritmos, preescuchar loops y pinchar
Conector Lightning y cable USB incluidos, cable de 30 pines disponible por separado

Entrada de pedal de expresión/sustain
El puerto USB puede suministrar energía cuando está conectado a dispositivos iOS para no descargar la batería

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!