Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Cajonero Organizador Modular 4 Niveles es la solución perfecta para mantener tus espacios ordenados y organizados. Con una altura de 65 cm, este cajonero ofrece un espacio de almacenamiento perfecto para tus pertenencias. Su diseño te permite ajustar los niveles según tus necesidades, brindándote versatilidad y adaptabilidad.

Fabricado en un material resistente como lo es la resina de polipropileno de alta densidad, este cajonero es duradero y fácil de limpiar. Su modelo nuevo garantiza que recibirás un producto en perfectas condiciones. Además, su capacidad en peso de 5 kg por cajon grande y 3kg en el cajon pequeño te permite almacenar una gran cantidad de objetos sin preocuparte por su estabilidad.

Con sus dimensiones de 37 cm de largo y 32 cm de ancho, este cajonero se adapta a cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar. Además, cuenta con tapa, lo que te permite proteger tus pertenencias del polvo y la humedad y adicional incluye ruedas que lo hacen aún mas practico al momento de mover de lugar.

El Cajonero Organizador Modular 4 Niveles de la marca Plásticos MQ es la opción ideal para mantener tus espacios ordenados y aprovechar al máximo cada rincón. ¡No pierdas la oportunidad de tener un producto de calidad que te brindará comodidad y practicidad en tu día a día!

Medidas:

Alto: 65 cm
Ancho: 32 cm
Largo: 37 cm

Cajon grande:
Alto: 17.7 cm
Ancho 28 cm
Fondo: 35 cm

Cajon pequeño:
Alto: 8.3 cm

En MQ queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buena día, pregunto los cajoneros vienen armados o son para armar? Por ejemplo, si compro dos, los podría unir para que me quede de 8 cajones?. Quedo atenta. Gracias
Buen dia estimado cliente, sii se puede, todas las bases se ajustan conforme a la necesidad del cliente
26/03/2024
Buenas tardes. Me podría decir en que colores lo tiene. Gracias
Buen dia estimado cliente, en el momento tenemos disponible color negro
07/12/2023