Nuevo

Arteza - Pintura Permanente Para Tela

210500 pesos

Hasta 36 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Aguachica, Cesar

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaArteza
ModeloARTZ-9282

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Arteza - Pintura permanente para tela

Descripción:
14 tonos metálicos únicos. Disfruta de una amplia gama de tonos brillantes y vibrantes que puedes mezclar y combinar para infinitas combinaciones de colores. Este paquete de pintura de tela cuenta con 14 tonos metálicos únicos, desde tonos azules brillantes a tonos naranjas luminosos. Usa la pintura brillante de tela plateada y dorada para añadir estilo a tus chaquetas de mezclilla o utiliza los tonos de pintura de color perla para camisetas. Incluso puedes mezclar tus propios tonos en una paleta. Perfecto para proyectos de bricolaje. Personaliza tu rio con este kit de pintura de tela. Puedes utilizar tu pintura para telas de manualidades en una variedad de superficies que pueden ser sintéticas o naturales como lino, algodón, cuero o poliéster. Sea cual sea el color de la tela que esté utilizando para su proyecto, encontrará el complemento perfecto en este conjunto. Todo el mundo puede disfrutar de la artesanía con esta pintura de tela, ya que no es tóxica y segura. Permanente y lavable a máquina. Una vez que tu diseño esté completamente seco, simplemente plancha tu obra de arte y colócala para que no se mueva. Esta pintura para colorear de tela resistirá al agrietamiento o descamación, asegurando que tus diseños se vean bien durante el tiempo que los necesites. Incluso si llevas tus zapatos pintados a medida durante un día lluvioso, estas pinturas de tela impermeables no se desgastarán. Cuando estés listo para lavar tus camisas o bolsos personalizados, simplemente mételas en la lavadora. Consigue tu juego de pintura textil hoy y empieza a crear.

Características:
* 14 tonos metálicos: semitransparente y mantiene tu tela suave. Encontrarás colores lustrosos como oro, plata, azul zafiro, rosa perla, y más en este juego de pintura de tela.
* Pintura permanente para la ropa: pinta sobre materiales como piel, algodón, lino, tela vaquera, lona y más con esta pintura de secado rápido. Juego con plancha para un acabado permanente.
* No se agrieta ni se pela: lo suficientemente resistente para soportar un uso prolongado y repetidos lavados en la lavadora y secadora.
* Certificado AP no tóxico: este juego de pintura acrílica no tóxica para tela cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM, por lo que su seguridad está garantizada.
* 100% garantizado: estamos seguros de que te encantarán tus pinturas de tela en este juego a granel. Pero si tienes algún problema, háznoslo saber y te enviaremos un reemplazo gratuito.

Peso: 3 libras

Medidas: Alto 7.6cm Largo 24.9cm Ancho 11.9cm

Marca: ARTEZA

Modelo: ARTZ-9282

Fabricante: Arteza

Material: paint

Color: Mulitcololored

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!