Nuevo

Cellet Tablet Kiosco De Venta Minorista Giratorio Ajustable

232731 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  • 577

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 15 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaCellet

Descripción

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES E IMPORTADOS LLEGAN DESDE EL EXTERIOR DIRECTAMENTE A TU DOMICILIO ENVÍOS TOTALMENTE GRATIS

Al momento de hacer tu compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna para ayudarte y mantenerte al tanto en todo el proceso de tu compra y hasta la llegada de tu producto. Puedes estar seguro que haremos todo lo posible para que tengas tu producto lo más pronto. Te recordamos que no somos vendedores directos, somos facilitadores en la importación de tus productos desde el exterior.

Recomendamos antes de ofertar verificar la dirección que tiene registrada en tu cuenta, ya que a ésta será donde le llegara su producto, esto evitara muchos inconvenientes frente a la entrega del mismo.


--TITULO--
Cellet tablet kiosco de venta minorista giratorio ajustable soporte de escritorio dock compatible para ipad pro air mini kindle, nexus, tab, e-reader galaxy tab s3 microsoft surface pro


Marca: Cellet


Fabricante: Cellet

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, comunícate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, deberá ser especifico en el motivo de devolución y su razón, un motivo con validez. Debe realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto ENVÍOS TOTALMENTE GRATIS

Tus pedidos podrían estar demorados debido a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo. Los tiempos días promedios de entrega de todos los pedidos son estimados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!