Nuevo

Simolio Auriculares Plegables Para Niños Con Microfono, 75

116316 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  • 714

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 30 h

Es resistente al agua: No

Con luz LED: No

Características generales

FabricanteSony
MarcaSony
ModeloWh-xb900n/l

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth4.2

Otros

Largo del cable4.9 ft
Con reproductor de MP3No
Con radio FMNo
Con cable desmontable
Con asistentes de voz integradosNo
Accesorios incluidosCable de carga USB-C

Resistencia

Es resistente al aguaNo
Es a prueba de aguaNo
Es resistente al polvoNo

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Respuesta en frecuencia2 Hz - 20 kHz
Sensibilidad101 dB
Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono30 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Descripción

POLITICAS TITULO--
Simolio auriculares plegables para niños con micrófono, 75db-85db-94db auriculares para niños con puerto compartido, auriculares estéreo con cable, protección auditiva para jóvenes, niños, niñas, estuche portátil para la escuela / viajes (menta)

Peso del Producto: Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA limitador de volumen de 3 niveles para protección auditiva con volumen seguro: adopte un limitador de volumen de 3 niveles exclusivo y patentado (75db / 85db / 94db) para proteger los oídos vulnerables y sensibles de los niños mientras les da a los padres una tranquilidad, no tener que monitorear constantemente el volumen . puede proteger eficazmente a los niños de diferentes edades de la pérdida auditiva progresiva en diferentes entornos. (75 / 85db en lugares silenciosos o 94db en entornos ruidosos). dos altavoces superiores proporcionan un sonido nítido.
-control de volumen en línea con micrófono integrado: permite hablar con manos libres, atender llamadas y saltar entre pistas en la lista de reproducción sin perder el ritmo.
-diseño plegable y duradero: la diadema ajustable con tiras de acero inoxidable con memoria le da a este auricular una flexibilidad y durabilidad impresionantes. la tela de nailon trenzado de primera calidad, el cable de audio de 4,9 pies / 1,5 m es lo suficientemente resistente como para soportar el juego brusco de los niños.
-sharing jack: no es necesario un divisor. los niños pueden tener otro conector para auriculares en el conector para compartir en el lado izquierdo de los auriculares para compartir audio con amigos o familiares. es compatible con todos los dispositivos con
-fácil llevar


Largo: 5.2 Pulgadas
Ancho: 4.7 Pulgadas
Alto: 3.4 Pulgadas Marca: Visit the SIMOLIO Store

Modelo: SM-902M1

Fabricante: Visit the SIMOLIO Store Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 9 DÍAS A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cual es el precioDenunciar
Buenas noches , el precio que es en la publicación.
01/10/2021Denunciar
Amigo en qué colores vienen? Por las imágenes se ven grandes, qué dimensiones tienen?Denunciar
Buenas noches estimado cliente, solo color negro, Largo: 5.2 Pulgadas, Ancho: 4.7 Pulgadas, Alto: 3.4 Pulgadas nuestros productos son americanos 100% originales. Anímate a comprar atendió tu consulta Diana Rodriguez.
24/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 155 opiniones

  • 5 estrellas
    121
  • 4 estrellas
    26
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

Valen la pena.

El producto es excelente, voy a dividir las cosas positivas y negativas:. . Positivas:. . -dura demasiado la batería, es sorprendente que dure demasiado (lo uso todos los días y dura sorprendentemente demasiado). -conexión usb-c, había leído que este modelo incluía micro usb, pero al abrir el producto me sorprendí que venía con puerto de carga usb-c. -lo puedes usar con cable, aunque estos audifonos sean bluetooth, también incluyen cable por si quieres utilizarlos de forma alámbrica. -calidad de sonido impresionante, aunque no sea un experto en el tema, al escuchar música en ellos se siente la calidad de sonido. . Negativas:. . -se demoran en cargar, cuando se me ha descargado, me ha tocado esperar entre 4 a 6 horas para que estén completamente cargados. -estuche para guardarlos, viene con una bolsa (tipo tula) para empacar los audifonos, no lo veo muy conveniente porque no protege realmente los audifonos. -la cancelacion de sonido, es buena, pero no de las mejores. Aunque con la aplicación uno pueda mejorar la cancelación de sonido, el sistema no cancela completamente el sonido. Para el precio considero que tiene una muy buena cancelación. . A pesar de tener esas dos limitantes, no dejan de ser excelentes audifonos y no son tan caros considerando gamas superiores que pueden llegar a costar incluso el doble.

Excelente Producto!!

Excelente producto, lo que esperaba!!! muy cómodo y además tiene todo lo que necesito para mis reuniones. Para poder hablar por celular o el compu.

Calidad precio insuperable.

Excelente calidad de sonido. Esto es calidad precio en su máxima expresión. Valen cada centavo. Si sabes ecualizar (de manera manual) le puedes sacar el máximo potencial. Las ecualizaciones predeterminadas de la aplicación también son excelentes. Yo lo recomendaría con esta ecualizacion manual para escuchar cada instrumento de manera nítida y tener unos bajos magníficos:. 400hz a +1db. 1000hz a +0db. 2. 5khz a +1db. 6. 3khz a +2db. 16khz a +3db. Clear bass +5. Dse: automático. Sonido envolvente: desactivado. (esto es desde la misma aplicación de sony y por medio bluetooth) y si, se puede ecualizar en bluetooth, algo espectacular. Llevo ya 2 meses con ellos y solo los he cargado unas 3 o 4 veces. Su batería asombrosa también, dura hasta 60 horas con cable, 30 horas de bluetooth con supresión de ruido y 23horas con sonido ambiente amplificado. O simplemente puedes apagar la función de sonido ambiente y supresión de ruido y solo usar el bluetooth y te rinde aproximadamente 40 horas. Lo cual es perfecto. Técnicamente una semana de 6 horas diarias de música te dura la batería. Otro plus importante es que se puede conectar a un smart tv (si el televisor tiene bluetooth) y así poder ver películas o jugar en tu consola. Y se lleva de manera genial con conexión en el control del playstation (con cable+powerbass) genera un sonido magnífico en los juegos.