5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción del producto

POLVO DE GLICINATO DE MAGNESIO ALBION

Apoya la salud de los nervios, músculos, huesos y corazón
Forma quelatada de glicinato mineral Albion® patentada para una absorción óptima
Promueve la relajación de la mente y el cuerpo.
Se estima que hasta el 75 por ciento de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio de su dieta diaria, razón por la cual cada vez más nutricionistas recomiendan suplementos de magnesio a sus clientes, pero no todos los suplementos de magnesio son iguales. Algunos tienen mejor biodisponibilidad que otros y algunos pueden causar malestar estomacal en algunas personas. El polvo de glicinato de magnesio quelado Swanson Ultra® Albion utiliza la tecnología TRAACS® para brindarle un suplemento de magnesio altamente biodisponible que es suave para el tracto gastrointestinal. Solo una cucharada de este polvo sin sabor proporciona 400 mg de magnesio


GLICINATO DE MAGNESIO PARA LOS SINTOMAS DEL SINDROME PREMENSTRUAL

En estudios recientes el glicinato de magnesio (en una dosis de 250 mg por día) reduce los síntomas de síndrome premenstrual. Es posible que la conexión entre el magnesio y las hormonas te sorprenda, pero se ha demostrado que el magnesio es más eficaz que el placebo para ayudar de manera positiva a las prostaglandinas inferiores y aliviar los calambres menstruales. El magnesio también es necesario para la desintoxicación de estrógenos, por lo que puede ayudar a aliviar el síndrome premenstrual.


GLICINATO DE MAGNESIO PARA MIGRAÑAS Y DOLORES DE CABEZA

Los niveles bajos de magnesio en la sangre (también conocido como deficiencia de magnesio) se ha relacionado con las migrañas. Además, se ha demostrado que con la suplementación de magnesio se ha reducido con éxito la frecuencia de las migrañas.


GLICINATO DE MAGNESIO PARA LA SULD OSEA.

Cuando se trata de la salud ósea, el calcio tiende a recibir mucha atención. Pero el magnesio participa en la formación ósea y tiene influencia en las concentraciones de la hormona paratiroidea y la vitamina D, que también participan en la formación ósea. Esto significa que tener una ingesta adecuada de magnesio es útil para prevenir la osteoporosis.


GLICINATO DE MAGNESIO PARA UN MEJOR CONTROL DE AZURCAR EN LA SANGRE

Bajar el azúcar en la sangre no es una tarea fácil, pero el magnesio podría ser una herramienta útil para hacerlo. La investigación ha demostrado que el consumo de magnesio en la dieta reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Esto se debe a que el magnesio ayuda a descomponer el azúcar, lo que a su vez disminuye la resistencia a la insulina.


GLICINATO DE MAGNESIO PARA BAJAR LA PRESION ARTERIAL

El magnesio puede reducir moderadamente la presión arterial en aquellos que ya tienen una deficiencia de magnesio. De hecho, las personas que recibieron aproximadamente 368 mg / día de magnesio durante aproximadamente tres meses tuvieron reducciones generales en la presión arterial sistólica y diastólica.


GLICINATO DE MAGNESIO PARA MEMORIA

La investigación ha demostrado que el glicinato de magnesio puede ayudar a disminuir la somnolencia diurna y mejorar la memoria. En un estudio se mostró un mejor rendimiento en las tareas de reconocimiento de memoria y menos somnolencia durante el día al tomar 3 gramos de glicina al día


GLICINATO DE MAGNESIO PARA EL INSOMNIO.

Muchas personas usan el magnesio como ayuda para dormir, y aunque los mecanismos no están del todo claros, su capacidad para inducir la relajación muscular y aliviar la ansiedad son dos de las formas en que se cree que ayudan a mejorar el sueño. En un estudio sobre ancianos, la suplementación con glicinato de magnesio mejoró subjetivamente el insomnio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!