official-store-logo
Nuevo

Nevera Samsung No Frost 432 Lt Rl4363sbas8 Acero Inverter Sm

3699900 pesos
Publicación pausada

Información de la tienda

Samsung
Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 250

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SamsungSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Dimensiones: 70 cm x 71 cm x 185 cm

PEQUEÑO

GRANDE

Con tecnología inverter:

Tipo de deshielo: No frost

Características generales

MarcaSamsung
ModeloRl4363sbas8

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura70 cm x 71 cm x 185 cm
Peso93 kg

Características de la heladera

Con luz interior

Tecnología

Con tecnología inverter

Especificaciones

Tipo de deshieloNo frost
Con congelador

Temperatura

Cantidad de niveles de temperatura5

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Nevera Samsung No Frost 432 Lt Rl4363sbas8 Acero Inverter Smart Sensor
Marca: Samsung

DESCRIPCIÓN:

Nevera Samsung Tipo Europeo Rl4363sbas8 Diseñada para ayudar a ahorrar dinero y al medio ambiente
Conserva alimentos y el medio ambiente al mismo tiempo. La nueva nevera Samsung utiliza 20 por ciento menos energía que los modelos convencionales. Las tecnologías con ahorro de energéticamente, que incluyen nuestro innovador compresor Digital Inverter e iluminación LED, ayudan a conservar la energía, reducir los gases de invernadero y disminuir tu recibo de luz mensual. Es perfecta para contadores y ecologistas por igual.
Diseñada para ayudar a ahorrar dinero y al medio ambiente
Conserva alimentos y el medio ambiente al mismo tiempo. La nueva nevera Samsung utiliza 20 por ciento menos energía que los modelos convencionales. Esta nevera utiliza nuevas tecnologías con ahorro de energía que ayudan a conservarla.
Refrigeración inteligente para lograr una eficiencia óptima
Diseñado para optimizar el desempeño de la nevera, el Smart Sensor System utiliza cinco sensores para supervisar la temperatura en tu cocina y el nivel de humedad dentro de la nevera.
Refrigeración inteligente para lograr una eficiencia óptima
Diseñado para optimizar el desempeño de la nevera, el Smart Sensor System utiliza cinco sensores para supervisar la temperatura en tu cocina, el nivel de humedad dentro de la nevera, e incluso tus patrones de uso, y después hace los ajustes correspondientes. Lo único que tienes que hacer es llenar la nevera. Incluso hay un sensor que te alerta cuando la puerta ha estado abierta durante demasiado tiempo. Mantén tus alimentos perfectamente frescos y tus recibos de luz más bajos.
Disfruta de ahorros en energía, silencio y una garantía de 10 años
El compresor Digital Inverter de Samsung hace ajustes sutiles basados en los niveles de humedad y patrones de uso. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante y reduce el desgaste del compresor.
Disfruta de ahorros en energía, silencio y una garantía de 10 años
A diferencia de los compresores convencionales, que arrancan y se detienen continuamente, el compresor Digital Inverter de Samsung hace ajustes sutiles basados en los niveles de humedad y patrones de uso. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para lograr una fiabilidad superior y mantiene el ruido al mínimo. Además, disfrutarás de la tranquilidad que viene con recibos de luz más bajos y 10 años de garantía.
Un estante que se abre para obtener más espacio
El estante plegable triple te da la flexibilidad para almacenar, con inteligencia, productos voluminosos que no podías almacenar antes. Pliega el estante completamente cuando necesites refrigerar una torta de varias capas o una torre de croquembouche. O pliega el estante a la mitad para hacer espacio para productos altos pero angostos como una caja de jugo de naranja y ahorra espacio de almacenamiento.
Los compartimentos de la puerta se adaptan a tus cambiantes necesidades
Debido a que tu lista de compras cambia de semana a semana, el diseño de la nevera Samsung incluye cuatro compartimentos ajustables e individuales en la puerta que te ayudan a almacenar tus vegetales de forma más fácil y conveniente. Se pueden subir o bajar los compartimentos para guardar botellas más altas, mientras que los compartimentos inferiores alojan contenedores de bebidas más voluminosos y dos latas de refrescos.
Diseño simple para brindar más espacio para los alimentos
Los únicos productos voluminosos dentro de la nevera deberían ser los vegetales que compras, no las ventilaciones o los dispositivos de luz sobresalientes. El diseño de pared simple de Samsung aumenta la capacidad de almacenamiento con conductos de ventilación multiflujo e iluminación LED que ahorra espacio, a la vez que presenta una apariencia interior elegante y sofisticada.
EL ahorro de energía nunca ha sido así de brillante
Ubicada en ambos lados del interior, la sofisticada iluminación LED de Samsung provee una luz más brillante y natural de forma indirecta para poder ver de forma cómoda. Encuentra lo que estás buscando de forma más fácil, incluso a la noche, sin tener que encender la luz de la cocina. Además, esta luz LED emite menos calor que las bombillas convencionales, lo cual ayuda a mantener la nevera fría constantemente. Ha llegado el momento de esta brillante idea.
Iluminación LED elegante que te brinda información de forma directa
Con esta elegante iluminación LED azul, la nueva nevera Samsung demuestra que tiene más sentido común que los modelos convencionales. La iluminación está ubicada al frente sobre el estante superior, así que puedes acceder y controlar los ajustes fácilmente. No tienes que quitar los alimentos y llegar hasta el fondo para ajustar la temperatura o seleccionar una función como Power Freeze.
Multiflujo
El multiflujo funciona en todos los niveles, con pequeños orificios de ventilación en

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!