Marcador De Borrado - Quartet *******qa Dry Erase Marker Acc
Disponible 8 días después de tu compra
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 170 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Suba, Bogotá D.C.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Devolución gratis
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 30 dias
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Descripción
------
------ MARIKDITAS
------ By MS
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Marcador de Borrado - Quartet *******qa Dry Erase Marker Accessory Kit
NOMBRE EN INGLES: Quartet *******qa Dry Erase Marker Accessory Kit
* De poco olor y no tóxico, DryGuard con tapa extendida i.
* El borrador de espuma limpia las pizarras y pizarrones de borrado en seco.
* El kit incluye todo lo que necesita para mantener su pizarra de borrado en seco funcionando al máximo * Cuatro rotuladores de borrado en seco de punta ancha en rojo, verde, azul y negro * Tinta de tapón extendido DryGuard de bajo olor y no tóxico revitaliza todas las superficies de borrado en seco * 2 onzas de limpiador de botellas en aerosol con bomba * El borrador de espuma limpia las pizarras y pizarrones de borrado en seco * Se vende como paquete de 6
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!