Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características generales

Fabricante
MINGGE
Marca
MINGGE
Modelo
M28i

Conectividad

Es inalámbrico
No

Otros

Largo del cable
1.2 m

Especificaciones

Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Con cancelación de ruido

Descripción

----------------------------PRODUCTO PARA ENTREGA INMEDIATA---------------------------
DETALLES DEL PRODUCTO

Audífonos tipo C plus, con excelente diseño, este producto cuenta con las siguientes características:

-Función manos libres.
-Conexión type C.
-Cable 1.2 metros.
-Control en cable.
-Micrófono con HD.
-Cancelación de ruido.
-Magnéticos.
-Stereo.
-Super bass.
-Color negros.

---------------------------------------------------------------------
El número de parte o Modelo del producto corresponde al producto original. En caso de no estar seguro de la compatibilidad o de ser el producto deseado, indíquenos el Numero departe completo y/o marca y modelo exacto de su equipo. Nuestro equipo lo asesorará y ayudará con el proceso de selección correcto del artículo.
---------------------------------------------------------------------
Somos CompuCentro, una empresa con más de 31 años de experiencia y respaldo.
---------------------------------------------------------------------
Contamos con facturación electrónica según sea la necesidad del cliente. Al momento de la compra por favor informar que se requiere factura electrónica.
---------------------------------------------------------------------
Productos garantizados: Garantizamos todos lo productos nuevos o usados.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

1. ¿CUÁNDO HACEN EL ENVÍO?
• Si la compra se acredita antes de las 2pm hacemos el envío el mismo día de tu compra de lunes a viernes, sábados antes del mediodía.

2. ¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR A MI DESTINO SI LO COMPRO HOY?
• Es posible verificar el tiempo de entrega en la parte central derecha (Envío > Modificar) para calcular el tiempo del envío a tu ciudad. Envío a nivel nacional.

3. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
• Si tenemos, estamos ubicados en la ciudad de Tunja Boyacá desde 1990. Por políticas de mercado libre no podemos dar más información, por lo que, al momento de hacer la compra, la plataforma le dará todos nuestros datos. Recuerde que somos CompuCentro SAS.

4. ¿CUANTA GARANTÍA TIENE?
• La garantía depende del producto seleccionado. Para productos nuevos tenemos garantía de 12 meses y para productos usados de 30 días.

5. ¿QUÉ OTROS ARTÍCULOS COMERCIALIZAN?
• Comercializamos diferentes productos tecnológicos como computadores, portátiles, televisores, celulares, equipos de sonido, impresoras, repuestos de dispositivos electrónicos, suministros, accesorios y periféricos. Puede encontrarnos en Internet también o preguntarnos en la sección de preguntas.

6. ¿QÚE DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ADQUIRIR UN REPUESTO O ACCESORIO?

• En caso de referirse a cargadores o baterías, debe revisarse en la parte posterior del equipo o de la batería del equipo los datos de corriente de entrada del equipo (Voltaje-Amperaje-Watts). Para otros artículos o repuestos de otro tipo, puede verificarse con la referencia o número de parte del equipo. Si no se tiene la seguridad total de los datos del equipo o compatibilidad, recomendamos realizar las preguntas necesarias en la sección de preguntas. De esta manera le podremos asesorar correctamente y su experiencia de compra sea positiva.
7. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARTÍCULO ORIGINAL Y UNO GENÉRICO?
• Ambos artículos tienen la misma funcionalidad de producto, pero con fabricaciones y precios diferentes. Cómo empresa y para el caso de los artículos originales, recomendamos siempre remplazar una parte por otra original, ya sea usada o nueva, ya que estos tienen la fabricación especializada por y para el fabricante, conservando la calidad de la marca y procurando la durabilidad en el tiempo. Es por esto que siempre que se deba remplazar una parte o artículo de un producto, sea con otro producto original nuevo o usado.
8. ¿PRESENTA ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO?
• ¿El producto llegó en malas condiciones, no era lo que se esperaba o no está conforme con el producto recibido? Denos la oportunidad de brindarle la mejor solución de forma rápida. Contáctenos vía telefónica, correo o mensaje interno de mercado libre. Estaremos disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Hacemos envíos a cualquier destino nacional seleccionando Mercadoenvios y/o envió a domicilio al momento de realizar la compra (aplica cobertura de Mercadoenvios), por logística despachamos el mismo día si la compra se acredita/confirma antes de las 2:00 pm en día hábil (lunes a viernes, no festivos)

- Todos nuestros productos son garantizados y se especifican en el producto o por mensaje interno una vez la compra sea realizada. De presentar alguna falla el producto el cliente nos contactaremos con el cliente para que nos envié evidencia de la falla del producto y así guiarlo sobre el correspondiente procedimiento a realizar.

- En caso de no estar a gusto con el producto, el cliente tiene 3 días calendario para realizar la devolución del mismo. En este caso el cliente asumirá el costo de la devolución del articulo y este tiene que presentar todos sus empaques y accesorios respectivos con los que fueron despachados sin excepciones.


INFORMACION ADICIONAL:

• CompuCentro SAS es una empresa Boyacense con más de 31 de experiencia en la comercialización de todo tipo de productos tecnológicos que cuenta con el respaldo y la satisfacción de nuestros clientes.

• Si se encuentra en la ciudad de Tunja-Boyacá puede seleccionar la opción de acordar entrega con el vendedor o recoger en el domicilio del vendedor, de esta manera podremos gestionar la entrega a domicilio en Tunja. El valor del domicilio estaría a cargo del comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!