en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Silenciosa aspiradora robótica ***

*** Descripción ***

SKU: 6763690

BARRIDO, FREGONA, ASPIRACIÓN: el robot de limpieza conquista todos los líos.
Utilice únicamente la batería y el adaptador de corriente originales del producto para cargar

FILTRO DE AIRE: el robot de limpieza de pisos elimina las alergias que causan el pelo de las mascotas, las partículas de polvo, el polen y la caspa para crear un ambiente de respiración más limpio.

LIMPIEZA INTELIGENTE SÚPER TRANQUILA: con 10 sensores y 4 modos de limpieza inteligentes, el robot limpiador de pisos localiza todo tipo de suciedad y evita objetos.

CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: configure el Rollibot para programar la limpieza, iniciar, detener, dirigir y cambiar los modos de limpieza.

CUBO DE BASURA Y CEPILLO LAVABLES: para una fácil limpieza.
Simplemente vacíe, cepille, enjuague y repita para mantener su aspiradora automática.

¡El robot barredora RolliBot BL618 es el mejor limpiador robótico asequible para su hogar!
El robot de limpieza de pisos RolliBot BL618 supera el desorden al aspirar, barrer y trapear a fondo.
Las barredoras giratorias dobles del robot limpiador de pisos BL618 traen caspa, polen y otros restos de suciedad.
El robot de barrido de RolliBot puede realizar la transición fácilmente a cualquier tipo de suelo duro, ya sea de madera, baldosas y linóleo.
El RolliBot BL618 cuenta con cerdas desmontables para limpiar profundamente en las esquinas, un motor de succión de alto rendimiento para aspirar y un paño de microfibra para derrames y trapear.
Con solo 65 dB, el RolliBot BL618 produce aproximadamente la misma cantidad de ruido que un aire acondicionado silencioso y es mucho más silencioso que otros robots aspiradores.
El cubo de basura fácil de limpiar también cuenta con doble filtración.
El primer microfiltro atrapa todas las partículas más grandes de polvo, suciedad y escombros.
Ambos filtros son reemplazables y reutilizables.
Las aspiradoras robóticas RolliBot le permiten programar la limpieza automática con hasta 7 días de anticipación, lo que las hace perfectas tanto para los dueños de mascotas como para las personas con alergias.
¡También puede controlar el RolliBot usando el control remoto inalámbrico incluido!
Utilice el control remoto para programar, iniciar, detener, dirigir, pausar y cambiar entre 4 modos de limpieza.
Con solo un pie de diámetro, menos de 3 ”de alto y un peso de 6 libras, esta asequible aspiradora robótica cabe debajo de la mayoría de los muebles.
El robot aspirador RolliBot cuenta con cuatro modos de limpieza robóticos: Auto Clean, Spot Clean, Edge Clean y el modo de programación, lo que lo hace ideal para cualquier plano de planta.
¡Con tantas funciones, el RolliBot BL618 es el limpiador robótico más asequible para su hogar u oficina!
Ordene uno ahora


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!