Nuevo | 11 vendidos

Set Marcador Acrílico Para Cerámica, Piedra, Metal X 18

69900 pesos

en 12x 5825 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 88

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaFlysea
Tipo de marcadorMarcador para cerámica

Otras características

  • Grosor del trazo: 2-3mm

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 18

Descripción

Set Marcador Acrílico para Cerámica, Piedra, Metal x 18 3mm.
Juego de rotuladores de pintura permanente impermeable para piedra, cerámica, vidrio, madera, lienzo, vidrio, decoración del hogar

Marca Flysea
Color de la tinta Multicolor
Tamaño de línea 3 mm
Número de piezas 18

Rotuladores de pintura de alta calidad de 18 colores: los rotuladores de pintura acrílica PAKEN vienen con 18 colores brillantes diferentes para dar a tu proyecto de arte un acabado más atractivo y variado, aportando más diversión.

Marcadores de pintura de colores innovadores: los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. Este kit de marcadores de pintura funciona en casi cualquier superficie.

Bolígrafos de pintura acrílica perfectos para pintura de roca, pintura de vidrio, piedra, madera, tela, vidrio, metal, cerámica, manualidades y la mayoría de superficies. Por lo que este juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para decorar: como posavasos de dibujo, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura de tazas, álbum de fotos, etc.

Control suave y preciso: cada bolígrafo está diseñado con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona una pintura de flujo precisa y consistente.

Kit de pintura impermeable y permanente: los bolígrafos de pintura utilizan pintura a base de agua vívida que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras, incluso puedes mezclar colores. Las pinturas impermeables y permanentes son ideales para pintar piedras de roca en interiores y exteriores, por lo que este kit de pintura de roca será un regalo perfecto y útil.

Material de alta calidad: (respetuoso con el medio ambiente): los rotuladores de pintura acrílica están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada: seguro y no tóxico: los rotuladores de pintura acrílica utilizan tintas de pigmento respetuosas con el medio ambiente, no tóxico y sin olor, resistente al agua, de secado rápido, sin fugas, fuerte poder de cobertura, se ajusta estrictamente a las normas de seguridad. Los adultos y los niños pueden utilizarlo con confianza.

Consejo de uso:
Paso 1: Agitar los rotuladores de pintura acrílica ligeramente varias veces.
Paso 2: presiona suavemente la punta hacia abajo sobre el papel para preparar la bomba y luego disfruta del dibujo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenos días. Incluye color negro ?Denunciar
Buenas tardes. Si trae color negro. Esperamos su compra. Feliz dia.
02/09/2021Denunciar
Ok gracias por toda la información, haré la compra y en verdad deseo q todo salga bn, estoy seguro q será un gran regalo para mi esposa que le gusta mucho hacer trabajos manuales.Denunciar
Con mucho gusto. Esperamos su compra.
21/07/2021Denunciar
El producto dice a sin garantía... Osea q si algún imperfecto tiene alguno de los marcadores, nadie responde? Y en verdad pregunto por que estoy interesado en regalarselos a mi esposa pero primero me quiero asegurar q no voy a tener inconvenientes con el producto y si alguno de los marcadores sale defectuoso, quien responde por q dice q sin garantía, entonces!??Denunciar
Buenas noches. Hasta el momento no han habido inconvenientes con el producto, pero si dado el caso sale imperfecto, puedes hacer la devolución sin ningún problema y se te devuelve el dinero. La compra está respaldada. Feliz noche.
21/07/2021Denunciar
El envío es gratis?Denunciar
Buenas tardes. No, el valor del envío los calcula Mercado Libre al momento de hacer la compra. Esperamos su compra. Feliz dia.
21/07/2021Denunciar