Nuevo

Bose Quietcomfort 35 Ii Audífonos Inalámbricos

1550000 pesos

Hasta 36 cuotas

Llega gratis el miércoles

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 238

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Duración de la batería: 20 h

Con micrófono:

Características generales

MarcaBose
LíneaQuietComfort
Modelo35 II

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Largo del cable1.2 m

Batería

Duración de la batería del audífono20 h
Incluye estuche de carga

Descripción

MULTIAUDIOPRO

Bose QuietComfort 35 Serie II Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido (negro)

Diseñados en un elegante color negro, los Bose QuietComfort 35 Series II son auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Estos auriculares se diferencian de los originales QuietComfort 35 con la adición de un botón en el auricular izquierdo. Manténgalo presionado para hablar con el Asistente de Google o Amazon Alexa cuando esté conectado a su dispositivo habilitado para asistente inteligente. O utilícelo para cambiar el nivel de cancelación de ruido entre Completo, Bajo o Desactivado.

Los auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos a la vez mediante tecnología Bluetooth o NFC y aceptan indicaciones de voz en inglés, español, mandarín u holandés, con otros idiomas disponibles a través del sitio web de Bose. La aplicación Bose Connect, disponible en Apple App Store y Google Play, le permite cambiar fácilmente entre múltiples dispositivos habilitados para Bluetooth, manteniendo sus auriculares digitalmente actualizados al mismo tiempo.
Características clave
• Botón Asistente de Google / Amazon Alexa
• Tres niveles de cancelación de ruido
• Bluetooth inalámbrico con emparejamiento NFC
• Micrófonos duales que rechazan el ruido
• Emparejamiento multipunto con indicaciones de voz
• Batería recargable de iones de litio a través de USB
• Hasta 20 horas de reproducción
• Ecualizador de volumen optimizado para el equilibrio
• Auriculares giratorios de Alcantara
• Estuche de transporte y cable

Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, así como con un sistema de micrófono dual que rechaza el ruido que hace que las llamadas telefónicas sean claras incluso en situaciones de viento o ruido. Su función de tono local le permite escuchar su propia voz, a pesar de la reducción de ruido. Con una carga de 2.25 horas, estos audífonos pueden transmitir audio por hasta 20 horas; Con el cable de audio de 3,5 mm incluido, las capacidades de reducción de ruido del QuietComfort 35 durarán hasta 40 horas antes de requerir una recarga.
Estos audífonos, con audífonos Alcantara que giran para un almacenamiento seguro, también tienen un ecualizador de volumen optimizado destinado a mantener el equilibrio de frecuencia en cualquier nivel de salida, mientras que su cancelación activa de ruido mitiga los ruidos no deseados como los sonidos de la calle, el ruido de la cabina del avión y más. El auricular derecho controla el volumen deportivo y un botón multifunción, que puede controlar la reproducción / pausa, saltar pista, rebobinar, avanzar rápido y el asistente de voz predeterminado de su teléfono. Además del cable de audio de 4 '3,5 mm, también se incluyen un estuche de transporte y un cable de carga de 12 ".
Compatible con asistente inteligente
Los audífonos QuietComfort 35 Serie II le brindan la capacidad de interactuar con una variedad de asistentes inteligentes. Cuando se empareja con su dispositivo móvil, puede usar QuietComfort para hablar con el asistente inteligente nativo del dispositivo, como Bixby o Google Assistant en un Samsung Note9, o Siri en un iPhone X. También puede permitirle interactuar con Amazon Alexa a través de un descarga de aplicaciones adicionales. Puede optar por utilizar sus auriculares QuietComfort 35 con su asistente preferido o aprovecharlos todos si lo desea. ¿Vas a pasar la noche? Use su QuietComfort 35 para que Alexa envíe un mensaje al Echo de su amigo de que se va, haga que el Asistente de Google inicie las instrucciones para la fiesta y le diga a Siri que se tome una selfie con todos cuando llegue.

Haz tu compra revisando todas las especificaciones técnicas que requieras, así evitarás contratiempos y calificaciones desfavorables para nuestro atento servicio.
CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO, CON MUCHO GUSTO, A LA MENOR BREVEDAD TENDRÁS RESPUESTA.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Los mejores auriculares over ear inalámbricos.

Estos audífonos over ear son los más confortables que he usado y además con su función de cancelación de ruido más la de manos libres se separan del resto sin mencionar la calidad de sonido.

Perfectos.

Utilizo audífonos desde hace muchos años y debo decir que estos son muy buenos. En cuanto a reducción de ruido, mi opinión es que no superan a los sony 1000x, sin embargo es excelente. La calidad del sonido es de lo mejor del mercado, no pude notar la diferencia con los ya mencionados. En el ítem en el que son realmente sobresalientes es en el peso y la ergonomía, soy muy cómodos, prácticamente no se siente. Muy buen producto, tal cual como se esperaba de un producto de la marca.

Tal cual lo prometido en descripción del producto

Tal cual lo prometido en descripción del producto.