Nuevo

Bearcubs - Cofre De Juguetes Plegable Para Niños - Caja De

321900 pesos

en 12x 26825 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Envigado, Antioquia

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 113

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBearcubs
    ModeloBrc-0002
    ColorBlue elephant

    Descripción

    e-TAG

    POLITICAS PRODUCTOS IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
    BEARCUBS - Cofre de juguetes plegable para niños - Caja de juguetes de almacenamiento y organización con tapa y baúl organizador para la sala de juegos de la guardería - Bonita decoración de animales para niños y niñas Recipiente grande para juguetes (elefante azul)
    Los niños pequeños disfrutan de la independencia. ¡Con los cofres de juguetes Bearcubs, su niño estará más motivado para guardar sus juguetes porque puede hacerlo! ¡Ella sola (casi)!


    Calidad y estilo: ¿Necesita guardar juguetes en la sala de estar o en la oficina en casa para que su joven ayudante pueda jugar donde quiera que esté?
    Las cajas de almacenamiento Bearcubs son soluciones elegantes y de alta calidad para todas las necesidades de organización de juguetes. Los niños disfrutan de divertidos diseños de animales y te encantará el estilo y la calidad que cada caja organizadora de juguetes aporta a tu espacio. La tapa abatible magnética garantiza que DESCRIPCIÓN CORTA---
    Productos para bebés> Guardería> Muebles> Almacenamiento y organización> Cofres y organizadores de juguetes

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡Ayude a su niño a desarrollar hábitos de limpieza con el cofre de organización y almacenamiento de juguetes Bearcubs! Fácil de usar, liviano, sin bordes afilados y con simpáticos diseños de animales coloridos. ¡A los niños les encanta limpiar el tiempo con sus amigos animales! | El elegante exterior de lona y los divertidos y coloridos apliques de diseño de animales complementan cualquier decoración de guardería o sala de juegos. Con tapa para que puedas mantener los juguetes fuera de la vista o apilar las cajas de juguetes en el armario. | Plegable, apilable, liviano pero lo suficientemente resistente como para guardar los tesoros de sus hijos y soportar las rutinas de limpieza diarias. | IDEA DE REGALO! Úselo como una caja de regalo de recuerdo memorable para un lar Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!