Nuevo

Soporte Brazo Micrófono Pantalla De Doble Capa Filtro Pop

159900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 73

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaLuling Arts
Modelobrazo microfono con anti pop

Descripción

Soporte de micrófono ajustable profesional: equipo de estudio de grabación profesional con soporte de micrófono ajustable, soporte de choque ajustable, filtro pop de doble capa, adaptador de tornillo, soporte de choque para micrófono, abrazadera de montaje de mesa con almohadilla de esponja. El diámetro del soporte de micrófono de plástico ABS es de 1.8 in, se puede cambiar ajustando las juntas tóricas del soporte de choque, compatible con varios micrófonos. Diámetro máximo: 2.0 in.

Fuerte compatibilidad y aplicabilidad: el brazo de micrófono Luling Arts puede ser compatible con el Blue Yeti, Snowball o montar la mayoría de micrófonos de tamaño estándar. El adaptador de tornillo de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas cumple con los estándares de la industria. El soporte de choque ajustable y el clip de micrófono universal también proporcionan más posibilidades. El peso máximo del soporte es de 4.4 lbs.

Abrazadera de montaje de mesa mejorada: diseñada para un transporte resistente y en comparación con versiones antiguas, todos los soportes de escritorio de aleación de zinc están construidos con almohadilla antiarañazos y boca más ancha de hasta 2.2 in (el producto es de 2.4 in) para adaptarse a la mayoría de escritorios que pueden llevar micrófonos pesados durante mucho tiempo.

Excelente efecto de montaje de impactos: el diámetro del clip de micrófono se puede cambiar ajustando juntas tóricas en el soporte de choque, perfecto para micrófonos con un diámetro de más de 1.8 in. El soporte de suspensión profesional aísla la mayoría de micrófonos de condensador de estudio de la vibración física, el suelo y el ruido de soporte. Lleva tu grabación y transmisión al siguiente nivel.

Filtros POP de dos pantallas: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; la brecha entre luego dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se almacena fácilmente. Deshazte de los temidos silbidos y ruidos sonidos que vienen cuando pronuncian la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen "B" y "P".

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, es compatible con un microfono rode podmic, graciasDenunciar
Hola buena tarde el anillo que trae es compatible con la gran mayoría de micrófonos profesionales
10/11/2021Denunciar