Nuevo

Cubierta Del Asiento Delantero Del Animal Domestico Cubiert

143900 pesos

en 12x 11992 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 60

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaDuke dixie pet + people pleasers
ColorFront seat

Descripción

INTERPACK ZONE, importamos por ti

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Cualquier variación en los TIEMPOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD:
1. Será informada de inmediato, puedes contactarnos para validar excepciones.
2. Se podrá realizar la devolución del dinero.



--TITULO--
Cubierta del asiento delantero del animal doméstico cubierta del asiento delantero del perro del coche para el cubo fundas del asiento trasero camiones autos todoterrenos antideslizante lavable de alta resistencia acolchado suave lujo de ajuste universal correa de cinturón incluida

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* rápido para instalar andamp; quitar: la instalación rápida y fácil de su nueva cubierta del asiento delantero para mascotas facilita la instalación de la cubierta del asiento delantero para mascotas y el despegue cuando tiene un pasajero humano y necesita un lugar limpio e inodoro para sentarse. con esta cubierta diseñada, su automóvil se verá increíble.
* ajustable andamp; seguro: esta funda de asiento delantero para perro tiene 3 hebillas ajustables: 1 en el reposacabezas, 1 en la parte inferior y una adicional detrás de la mitad del asiento para proporcionar un ajuste más ceñido. admite mascotas de hasta 120 libras.
* cosy andamp; cómodo: la capa superior de la cubierta del asiento del cubo es de poliéster acolchado suave para que el viaje de sus mascotas sea lo más cómodo posible. faldas como solapas cuelgan y protegen los tres lados del asiento del automóvil.
* impermeable andamp; antideslizante: proteja su tapizado de derrames, líquidos y babas con una capa de protector de cubierta de pvc impermeable de

--DESCRIPCIÓN LARGA--
deje de usar mantas viejas como cubierta del asiento delantero para mascotas, déle a su cachorro un lugar adecuado para sentarse mientras viaja en el asiento delantero. proporcione protección y comodidad para usted y su mascota con estas fundas para asientos delanteros para perros de duke - dixie, la mascota y las personas complacientes. características principales: protección de triple capa: - malla de goma negra - pvc resistente al agua - totalizador acolchado con respaldo completo antideslizante bolsa de almacenamiento antiarañazos a diferencia de las fundas de asiento para mascotas típicas que solo vienen con hebillas que se adhieren a la parte posterior del reposacabezas, esta viene equipada con una hebilla adicional que refuerza la cubierta en el medio del asiento para mantenerlo plano y seguro. ajuste las correas para hacer un ajuste personalizado para su asiento delantero. un material acolchado duradero proporciona un acolchado acogedor y comodidad para su cachorro mientras protege su tapizado de derrames, suciedad, rasgaduras, rasgaduras, rasguños y olores. conduzca sin preocupaciones sabiendo que su mascota es cómoda y segura. el acolchado adicional permite que su cachorro o gatito viaje sin resbalarse ni caerse. un respaldo antideslizante evita el deslizamiento y el deslizamiento, mientras que un material impermeable protege los líquidos y facilita la limpieza. incluye una correa de cinturón de seguridad tenga en cuenta que simplemente coloque el cinturón de seguridad en el arnés de su mascota, no en el collar. esta correa protege a su mascota, es rápida y fácil de instalar, y les permite moverse libremente. los mejores accesorios y suministros para mascotas hacen que viajar con su amigo animal sea más fácil y conveniente. uso múltiple esta cubierta no es solo para perros, brinda protección contra una gran cantidad de cosas. ¡perfecto para los amantes de la playa, los trabajadores de la construcción, los pintores e incluso los padres! en duke - dixie somos mascotas y personas complacientes. es por eso que todos nuestros productos están hechos pensando en usted y su mascota para garantizar la más alta calidad, comodidad superior y durabilidad duradera. ¡lavable! fácil de limpiar y lavar a máquina la funda del asiento delantero de su perro. si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y lo resolveremos.

Codigo: B076TW1N9G

Largo: 11.4 Pulgadas
Ancho: 9.9 Pulgadas
Alto: 1.7 Pulgadas

Color: ASIENTO DELANTERO


Marca: Duke&Dixie


Fabricante: Duke&Dixie

----------------------
Facilitamos traer tu producto ORIGINIAL y NUEVO directamente desde USA.

- MÉTODOS DE PAGO:
Únicamente aceptamos MERCADO PAGO en el cual puedes cancelar con los siguientes medios: tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty y Baloto.

- GARANTÍA:
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 20 días. Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

- ¿CUÁNDO LLEGA MI PRODUCTO?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te daremos el número y así podrás conocer el estado de tu pedido.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
1. Puede decirle al mensajero que desiste de la compra y el producto será retornado automáticamente.
2. En caso de recibido, se puede retornar en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU., este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

- A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR:
1. Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.
2. Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.
3. Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
4. Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
5. Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
- Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!