Nuevo

Auriculares Deportivos Internos Inalambricos Sony Wi-sp500,

194990 pesos

en 12x 16249 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 78

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 8 h

Con micrófono:

Características generales

FabricanteSony
MarcaSony
ModeloSony
ColorBlack
Modelo detalladoWISP500/B

Batería

Duración de la batería del audífono8 h

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma13.5 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz

Descripción

POLÍTICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Auriculares deportivos internos inalámbricos sony wi-sp500, auriculares bluetooth, negro (versión internacional)

Peso del Producto: Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
conexión nfc y bluetooth: transmita sin esfuerzo con conectividad bluetooth y escucha con un solo toque nfc. la tecnología near field communication (nfc) hace que las secuencias de configuración complejas sean cosa del pasado. simplemente toque los dispositivos habilitados para nfc seleccionados en la marca n en el cuerpo para una conexión rápida y sin problemas, luego comience a transmitir contenido a través de bluetooth. ¿sin nfc
-no hay problema. aún puede conectarse manualmente a bluetooth usando el menú de configuración de su dispositivo. resistente al sudor y a las salpicaduras: sí a la música, no al sudor. con una clasificación ipx4, los auriculares pueden soportar el sudor o las salpicaduras de la lluvia cuando hace ejercicio. controladores de tipo abierto para escuchar cómodamente: los controladores de tipo abierto del wi-sp500 se ajustan cómodamente sin llenar todo el oído, para que pueda escuchar cómodamente sus pistas de entrenamiento favoritas. no importa qué deportes estés haciendo. un botón, manos libres: con las llamadas con manos libres, puede dejar su donde está y recibir llamadas con solo tocar un botón gracias a un micrófono integrado. hable con asistentes de voz active su asistente de voz en android4 o ios con una pulsación larga de sus auriculares. para que pueda obtener ayuda o información sin interrumpir su entrenamiento. hasta 8 horas de duración de la batería: realiza algunos viajes al gimnasio sin tener que encenderlo, gracias a hasta 8 horas de reproducción con una sola carga.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
ilumine sus entrenamientos con música haga que los deportes y los entrenamientos sean aún mejores con sus pistas favoritas y los auriculares inalámbricos wi-sp500. disfrute de la libertad de moverse sin cables y haga ejercicio cómodamente con controladores de tipo abierto que le permiten escuchar su entorno mientras escucha su música. diseñado para movimiento inalámbrico haga ejercicio sin cables que lo detengan. con la operación de botones en los auriculares, estos auriculares tienen un diseño simple y liviano que es cómodo, seguro y discreto de usar, ya sea que esté entrenando o fuera de casa. escuche su entorno con controladores de tipo abierto los controladores de tipo abierto le permiten escuchar el sonido ambiental junto con su música, para que aún pueda escuchar lo que sucede a su alrededor. ideal para entrenamientos al aire libre y carreras donde debes estar alerta. haga ejercicio sin preocupaciones cómodos, seguros y resistentes al sudor, los auriculares wi-sp500 fueron diseñados para deportes y entrenamiento. controladores de tipo abierto para escuchar cómodamente los controladores de tipo abierto del wi-sp500 se ajustan cómodamente sin llenar todo el oído, para que pueda escuchar sus pistas de entrenamiento favoritas cómodamente. no importa qué deportes estés haciendo.

Codigo: B08461BX3K

Largo: 6.69 Pulgadas
Ancho: 4.29 Pulgadas
Alto: 2.05 Pulgadas Marca: Visit the Sony Store


Fabricante: Visit the Sony Store Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos Facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente para deporte. Mas no para llamadas.

Esteticamente excelente, las chupitas cumplen con la funcion de no aislar totalmente el ruido, la bateria es excelente dura mas de 8 horas en uso, lo unico que no me gusto fue la calidad del microfono, en las llamas se escucha mucho lo que esta al rededor asi que si estas al lado de alguien que este hablando muy posiblemente tu llamada escuche mas esa conversacion y no la tuya, si lo vas a utilizar para llamadas es pesimo no lo recomiendo. Si lo vas a utilizar para hacer deporte es recomendado puesto que tiene una autonomia excelente y resiste el sudor! algo que pocos tienen. Otro punto que no me gusto fueron los boto es de subir y bajar volumen, el de subir volumen no hace clic esta como pegado de eso me dí cuenta por que el de bajar volumen si tiene un clic muy simpatico que te alerta que estas bajando volumen.

Perfectos para hacer deporte extremo, menos nadar

Excelentes audífonos para hacer deporte, muy buen agarre , los audífonos no se mueven ni sueltan incluso corriendo. Cuentan con 2 pares de almohadillas para los audífonos de acuerdo al tamaño del oído y una textura que mejora el agarre. Adicional a esto, son resistentes al agua ( salpicaduras y sudor ) lo que los hace perfectos para realizar deporte extremo. Carga rápida 2hrs y duración de 8hrs aprox. Los botones sirven para google assistant y siri, multimedia así como un led indicador. El sujetador de goma de los audífonos es muy útil si se van a guardar por mucho tiempo.

Nítidos

Excelente producto, especialmente para los que no toleramos los audífonos in ear que aíslan el sonido externo. Se ajustan bien, tienen buenos bajos y logras percibir los sonidos del exterior, ideales para andar en bici.