Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
iBaby
Modelo
M8
Color
Blanco

Otros

Alcance en interiores
100 m
Es inalámbrico
Con Wi-Fi
Con cámara

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Cámara Monitor de bebe ***

*** Descripción ***

SKU: 6594122

Características del asistente de mamá:
Seguimiento de crecimiento y peso del bebé, botón de lactancia materna de privacidad, alertas de movimiento y llanto personalizables, alarma de alimentación y pañales

Características de seguridad:
iBaby te ofrece funciones de seguridad críticas en la palma de tu mano. Con la seguridad de AWS de alto nivel y las medidas de seguridad mejoradas, puede estar seguro de que solo usted o los miembros de la familia que elija pueden ver o tener acceso a su monitor de vídeo iBaby.
Ver de forma remota desde cualquier ubicación Apague manualmente el monitor y active el botón de privacidad y servicios de AWS 355 panorámica y 106 inclinación, con kit de montaje en pared, puede tener 180 ángel de visualización

Salud y Medio Ambiente:
1. Los sensores inteligentes de sonido y movimiento de iBaby te avisarán siempre que haya sonido o movimiento detectado.
2. Detector de temperatura y humedad.
3. Almacenamiento gratuito para alertas.

1. ¿El almacenamiento en la nube es gratuito? ¿Hay un límite?
Tiene almacenamiento en la nube gratis para alertas, 100 clips de vídeo o 300 imágenes.

2. ¿Este modelo también tiene el fabricante de ruido blanco?
Sí, el iBaby M8 tiene ruidos blancos incorporados. Junto con los ruidos blancos, hay una amplia variedad de música, canciones de cuna, sonidos de la naturaleza e historias para dormir.

3. ¿Se puede ver con un Android y iPhone al mismo tiempo? Tengo un Android, mi marido tiene un iphone
Sí, tanto los dispositivos Android como iOS pueden ver el monitor al mismo tiempo. Solo asegúrese de que no está utilizando el mismo correo electrónico/canta credenciales para iniciar sesión en ambos dispositivos. El propietario de la cuenta (persona que instala el monitor la primera vez) tiene que invitar a todos los demás espectadores a ver la fuente de vídeo con sus propias credenciales.

4. ¿Puedo usar con 220V?
El voltaje en nuestro cable de alimentación iBaby es de 100 a 240 V. y es enchufe de EE. UU., carga con un cable USB, si necesitas usarlo fuera de los EE.UU., puedes cambiar el adaptador. El monitor no funciona con baterías.

5. ¿Viene con un kit de montaje en pared?
Sí lo hace.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!