Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Anmeate
Modelo
solo para SM935E
Color
Blanco

Otros

Con cámara

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Unidad de cámara adicional para SM935E ***

*** Descripción ***

SKU: 6610526

Unidad de cámara adicional se empareja con ANMEATE SM935E


Dirección de visualización controlada de forma remota por unidad de monitor SM935E tanto horizontal como verticalmente


Se pueden emparejar hasta 4 unidades de cámara con tu juego ANMEATE SM935E


Con 2 o más unidades de cámara, el SM935E ofrece "modo de escaneo" que escanea automáticamente entre todos los canales emparejados cada 10 segundos.


Requiere monitor ANMEATE SM935E


PARA LOS PADRES QUE DESEAN MONITAR MÚLTIPLES HABITACIONES O NIÑOS


- Complemento de la cámara ANMEATE se puede utilizar con el ANMEATE SM935EMonitor.


- Permite emparejar hasta 4 cámaras a su unidad de padres SM935E.


- Incluye adaptador de alimentación de la unidad de cámara.


REALIZACIÓN DE LA CÁMARA ADD-ON (UNIDAD DE BAY) CON SU UNIDAD DE PADRES SM935E


Para renovar el emparejamiento de sus unidades o emparejar una nueva unidad de bebé / adicional, siga el siguiente procedimiento:


Nota: Antes de comenzar el emparejamiento, asegúrese de tener las unidades de bebé y padres lado a lado y encendido.


En la unidad principal, pulse la tecla MENU / Salir y se muestra la pantalla del menú.


Pulse la tecla IZQUIERDA o la tecla DERECHA hasta que el icono de la cámara esté resaltado en rojo y luego presione la tecla ARRIBA o la tecla ABAJO para seleccionar la cámara deseada para emparejar.


Presione la tecla OK para iniciar el emparejamiento.

Mientras el LED parpadea, mantén pulsado el botón PARAR en la parte posterior de la unidad de bebé.


Una vez emparejado, una imagen de la cámara emparejada aparece en la pantalla.

Si no tiene éxito, repita los pasos anteriores.


Pulse la tecla MENU / Salir para Salir.

Nota: Si hay más de una cámara para emparejar, repita los pasos anteriores para cada cámara individualmente.


VISTA DE LA CÁMARA - INTERRUPTACIÓN ENTRE LAS CÁMARAS PARADAS:


Esta función solo está disponible cuando dos o más cámaras están emparejadas.
Los siguientes pasos deben realizarse en la unidad principal (se vende por separado con ANMEATE Monitor SM935E):


Pulse la tecla OK para ver / escanear la cámara.
Cambiará la vista a la siguiente cámara emparejada.

En la parte superior de la pantalla LCD se ve el número de la cámara a la que está conectada.


MODO AUTOMÁTICO DE ESCANEO (LOOP):


También puede elegir el modo SCAN (bucle) y cada cámara emparejada se muestra en la pantalla durante 10 segundos y luego la pantalla cambiará automáticamente a la siguiente cámara emparejada.


Presione OK tecla varias veces hasta que vea el signo de bucle en la parte superior de la pantalla LCD.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!