Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MPARTESLAFAMILIA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lujo protector de exosto suzuki best 125, TEN EN CUENTA que en las imágenes, está el tipo de exosto al cual le sirve este producto, verifica si tu motocicleta lo tiene asi, antes de hacer la compra.
*SOMOS MOTOPARTES LA FAMILIA, Comercializamos productos nuevos y de alta calidad, con un amplio catálogo de productos algunos universales y originales para tú motocicleta, contamos con tienda física en el Valle del Cauca

*NO DUDES en comunicarnos cualquier inquietud sobre nuestros productos, uno de nuestros asesores te las despejara, Gracias por tu confianza.

IMPORTANTE LEER...…

*verifica que tu información personal (dirección, teléfono, ciudad o municipio, departamento otos ) esté actualizado en el comento de la compra, ya que nosotros como vendedores NO PODEMOS MODIFICAR ningún tipo de datos personal que usted le halla inscrito en la aplicación de mercado libre.

* Verifica al momento de realizar la compra, la OPCIÓN que más se te facilite recibir tu compra que son... ENVIÓ o RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, teniendo en cuenta que nuestra tienda física se encuentra ubicada en el municipio de Guacarí Valle del Cauca motopartes la familia.

* ANTES DE HACER UN RECLAMO O TIENES INCONFORMIDAD POR UN PRODUCTO QUE NOS COMPRASTE, CONTACTANOS POR EL CHAT INTERNO O POR NUESTRO NUMERO WHATSAPP

*Resuelve todas tus dudas en la sección de preguntas antes de realizar la compra.

* el costo de envió de cualquier accesorio o repuesto, por compras herrada de su parte lo asume el comprador

Garantías:

Las Garantías solo son por defecto de fabrica según las características del producto, NO INCLUYE mala manipulación o instalación de personas no idóneas en el campo de la mecánica o eléctrica de motocicletas.
El hecho de dar inicio a un proceso de Garantías, no implica que en todos los casos aceptemos la misma, ya que todo artículo devuelto por garantía serán objeto de evaluación de la falla que el comprador manifiesta por los técnicos fabricantes del artículo en garantía

*Tener en cuenta que las devolución del producto por cualquier motivo tiene sus términos y condiciones así : el comprador debe enviar los productos en perfecto estado con todas sus partes o accesorios, sin signos de uso, sin golpes o rayones, sin perforaciones, alteradas en sus componentes o achatadas, empaques en buen estado, no debe venir sus cristales partidos, EL COMPRADOR ES EL RESPONSABLE DE UNA BUEN EMBALAJE DE LOS PRODUCTOR, EN ARAS DE QUE LLEGUEN EN PERFECTO ESTADO, EN PARTICULAR LOS ACCESORIOS PESADOS TENIENDO EN CUENTA LA MALA MANIPULACIÓN QUE EN OCASIONES TIENEN LAS EMPRESAS TRANSPORTADORAS

Entrega y transporte:

- el almacén motopartes la familia NO ES QUE ESCOGE la empresa transportadora, esa la asigna la aplicación de mercado libre, de igual forma los tiempos de entrega en el territorio nacional Colombia los estipulada la empresa transportadora encargada de la entrega de los paquetes en el lugar que él comprador ingreso en la aplicación de mercado libre

- en la aplicación de mercado libre encontraras los números de guía de la empresa transportadora asigna para la entrega de su pedido, para que hagas el seguimiento del paquete o en su defecto lo puede rastrear por la aplicación de mercado libre.

-tener en cuenta que cuando haces una compra a nuestra tienda nos pagas por un artículo, NO POR EL TRANSPORTE por eso en algunas ocasiones se te cobra el envio por parte de mercado libre y es empresa transportadora que selecciona ellos, la responsable de la entrega oportuna, a tiempo y en buenas condiciones del producto, que nosotros en los tiempos estimados de mercado libre se le entrega por parte de la tienda.

-si haces una compra después de la 1pm o 13hs, de lunes a viernes la tienda NO ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN de despachar el mismo dia de la compra, si la heces el día sábado, domingo o lunes festivo no se hara el envio ya que en ocasiones las empresas transportadoras no laboran

-nuestra tienda solo responde mensajes enviados por nuestros compradores o el chat abierto en los horarios laborares así.... de lunes a sábado de 8 a 12am y de 2pm a 7 pm

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Necesito pero el mofle de la Best 125 2009Reportar
No lo manejo
27/01/2024Reportar