199000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 346

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Miga de Pan - Artistry pura: Extraordinary vegano y pasteles sin gluten.
NOMBRE EN INGLES: Pure Artistry: Extraordinary Vegan and Gluten-Free Cakes
Houghton Mifflin.
Descripción del producto.
En su celebrado panadería Lael pasteles, Emily Lael Aumiller crea impresionantes pasteles para ocasiones especiales que sean lo más agradable para el paladar, ya que están a la vista y que también re todo vegetariana y libre de gluten! A medida que más personas están tomando conciencia de sus restricciones dietéticas, exquisitas tortas Emily s proporcionan una solución que deja a todos contentos, mientras que descartar la idea de que postres vegetarianos y sin gluten son por naturaleza poco atractivo.
Artistry pura incluye recetas para las tortas de primera necesidad (como el chocolate mexicano, limón y amapola, y Red Velvet Classic) más glaseados y pasta de azúcar, la forma-tos de construcción de la torta, y la información sobre los componentes y las herramientas necesarias. La característica verdaderamente extraordinario del libro es los magníficos diseños de la torta, que están organizados por el humor clásico, fantasía clásica, moderna, y la fantasía moderna. Éstos enseñan al lector fundamental decorar técnicas, como la fabricación de flores de azúcar, mientras que inspiran los panaderos con la fotografía que es lo suficientemente magnífico a valerse por sí misma.
Revisión.
"chef de repostería con sede en Brooklyn Emily Lael Aumiller se encuentra de lleno en la superposición de las tortas de show-stopping y las dietas con necesidades especiales. Sus creaciones son veganos y sin gluten, sin embargo, parece que pertenecen en una revista como de hecho tienen (ver Martha Stewart bodas y novias) Su nuevo libro, el arte puro:. extraordinaria vegetariana y sin gluten tortas (Houghton Mifflin Harcourt, $ 35), proporciona una clase magistral de pasteles-dieta especial y de decoración de tortas de precioso (y trabajador. ) fotografías de Lauren Volo. ".
Newsday.
"El objetivo Aumiller s de crear arte comestible (que sólo pasa a ser vegetariana y libre de gluten) es evidente en esta colección elegante dividido en dos secciones:. Recetas y Técnicas y Aspectos del diseño de la torta años El autor de s hornear sin los gustos de los huevos y la leche la llevó a años de experimentación en busca de pasteles estables con éxito, y los lectores se beneficiarán de su investigación sobre los ingredientes alternativos tales como harinas sin gluten, azúcares refinados y grasas de origen vegetal. la información detallada de herramientas y cables de decoración para recetas de la torta se centraron en chocolate mexicano, coco y jengibre los aspectos más destacados del libro son las decoraciones de la torta menudo intrincados y siempre preciosas;. How-To secciones dar paso a paso las fotos para la pintura y colocación de letreros adornos, esculpiendo plumas, y la creación y aplicación de un patrón de chevron Fotografía por Volvo captura las creaciones ingeniosas de los diferenciales de página completa:. oro en caos es un pastel de tres capas que aparece a la gravedad del desafio, y Ángeles plisadas, un nosotros dding torta vestido inspirado, cuenta con pliegues vírgenes. Este título es a la vez fuente de inspiración y agradable para navegar. ".
Publishers Weekly.
sobre el autor.
EMILY LAEL Aumiller es el fundador y propietario de Tortas Lael. Al abrir Lael Pasteles y luchando con alergias a los alimentos, Emily dominar las recetas que se adaptan sin gluten, sin lácteos, y los clientes vegetarianos que están en necesidad de un pastel personalizado de alta gama.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!