171000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 347

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAnthony's

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Miga de Pan - Anthony Orgánica coco rallado, 2 lb, sin azúcar, sin gluten, no GMO, Vegetariana, Keto friendly.
NOMBRE EN INGLES: Anthony's Organic Shredded Coconut, 2 lb, Unsweetened, Gluten Free, Non GMO, Vegan, Keto Friendly
USDA Certified Organic coco rallado.
lote analizado y verificado sin gluten.
alta en fibra y proteína - perfecto para hornear.
Finest rallado sin azúcar de coco disponible.
Pure coco rallado, pero no los aditivos adicionales.
En busca de ese coco perfecto? Usted sabe, el desmenuzado de la textura correcta, que se puede rociar a sus corazones el deseo de su favorito de helado o chocolate galleta? Sí, ¿quién no lo es. Eso es lo que estaba buscando Shredder, coco rallado. Él no lo encontró. Lo que sucedió después de eso, usted pregunta? Déjeme decirle, creó el Clan del Pie. Si. Entonces perseguidos esas tortugas radiactivos pobres. Me refiero al chico salió muy doblada de forma. Seguro que era un maestro del sigilo, tenía el intelecto nivel de genio, y fue a todas luces el más alto nivel de estrategia - pero maldito Gosh que, si hubiera encontrado una bolsa de nuestra coco rallado, el mundo sería un lugar diferente. de coco rallado de Anthony se hace solamente de los cocos maduros de las Filipinas. El proceso comienza con en descascarar, manual de-bombardeos y pelado, después de drenar el agua de coco. a continuación, se lava la carne de coco blanco, cortado, desmenuzado y secado. Nuestro coco puede ser utilizado en una variedad de productos alimenticios, y es perfecto para: Hornear, frutas y frutos secos, cereales, barras de cocción y mezclas del rastro. Cocos contienen triglicéridos de cadena media (MCT) y son ricas en antioxidantes. Nuestra USDA Organic coco rallado está certificada orgánica por California Certified Organic agricultores (CCOF). También lote probado para asegurar que de lotes, y, además, es libre de gluten comprobado y verificado sin gluten.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!