Nuevo

Cafepress Taza De Capitán América Taza De Café De 11 Oz - Ap

163000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 231

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteCafePress
ColorInterior

Otras características

  • Altura: 3.75 "

Descripción

------
------ MERA.NATURAL
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: CafePress Taza de Capitán América Taza de café de 11 oz - Apta para microondas y lavavajillas - Chibi Capitán América estilizada, interior blanco - negro


NOMBRE EN INGLES: CafePress Captain America Mug 11oz Coffee Mug - Microwave and Dishwasher Safe - Chibi Captain America Stylized, White-Black Inside


Esto se ajusta a tu.
* TAMAÑO ESTÁNDAR: Nuestra taza estándar de 11 oz viene en su elección de color blanco o con un asa e interior de color. Dimensiones de la taza: 3,75 "de alto x 3" de diámetro.
* CERÁMICA DURADERA: Construcción resistente con acabado resistente a los arañazos y asa de fácil agarre para sorber fácilmente. Ideal para bebidas frías y calientes.
* APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Nuestras tazas son aptas para microondas y lavavajillas (se recomienda el estante superior). Y son perfectos para debajo de cualquier máquina de café !.
* DISEÑO VIVO: el diseño perfecto para expresarse mientras disfruta de su bebida matutina o se relaja con el té de la tarde. Presenta imágenes nítidas en colores vivos, garantizadas para durar. Con un diseño único que no encontrarás en ningún otro lugar, esta taza es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, jubilación. o simplemente para hacerle saber a alguien que estás pensando en ellos.


Color: Interior Blanco - Negro | Tamaño: Chibi Captain America Stylized Nuestra taza de café de cerámica premium será su nueva forma favorita de tomar bebidas frías o calientes, la manera perfecta de agregar un toque personalizado a sus vasos!


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!