Nuevo

Decoraciones De Regalo De Cumpleaños Para Niños De 1 A 12 Me

87651 pesos

en 12x 7304 pesos sin interés

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGeneric

    Descripción

    Gracias por su apoyo, somos de China.
    Todos nuestros productos están empaquetados y libres de tarifas de despacho de aduanas. Sólo tienes que pagar por el precio del producto.
    Nuestros productos están en stock y son todos nuevos y disponibles.
    Completaremos la entrega dentro de los 30 días siguientes a la generación del pedido. Tomamos la vía aérea de la logística
    Nuestro tiempo de servicio al cliente en línea es todo el día. Si respondemos demasiado despacio, por favor sea paciente. Resolveremos cualquiera de sus problemas de producto.
    Gracias de nuevo por su presencia, le deseo un día maravilloso y una feliz compra! Decoraciones de regalo de cumpleaños para niños de 1 a 12 meses. Pancarta mensual de fotos para pared de confeti mamá puede ser la manera perfecta de mostrar todas las fotos de tu bebé desde su primer año de vida. Esta guirnalda tiene un aspecto tan sofisticado y no encontrará uno como ella en ningún otro lugar excepto aquí! Viene pre-ensartado por lo que todo lo que tienes que hacer es sujetar tus fotos 4x6 a ella. Esta guirnalda fue diseñada con una lujosa cinta de raso rosa bebé e incluye una frase dorada con purpurina recortada por pequeñas pinzas de madera que dice «recién nacido» «un mes» «dos meses» «tres meses» «cuatro meses» «cinco meses» «seis meses» «siete meses» «ocho meses» «nueve meses» «diez meses» «once meses»» doce meses». Tamaño: 14 x 23 cm. El paquete incluye 1 decoración de regalo de cumpleaños para niños de 1 a 12 meses.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!