10% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
OEM Kia
Número de pieza
A4110

Otros

Posición del airbag
Volante
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

COMPRA 100% SEGURA, ENVÍO TOTALMENTE GRATIS!!!

CINTA AIRBAG O CLOCK SPRING

Soluciona el problema de luz del airbag en el tablero encendida y además el mal funcionamiento de los telecomandos y la bocina del vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

CON RESPECTO AL PRODUCTO:
¿Qué fallas generalmente presenta el vehículo cuando la cinta airbag o clockspring se daña?
Puede observar que se enciende la luz de airbag en el tablero principal, deja de funcionar correctamente o por completo la bocina o los telecomandos principales del volante o los que están al costado como activación de limpia parabrisas o luces de giro. Sin embargo, para esta seguro que la falla es esta pieza, recomendamos realice un chequeo con su mecánico de confianza.

¿Realizan instalaciones de los productos vendidos?
No realizamos instalaciones de los productos que vendemos, pero una vez realizada la compra, podemos facilitar el número de teléfono de personas que si lo hacen, aunque NO nos hacemos responsables por el trabajo que ellos acuerden con el cliente ni por los resultados de este.

¿El producto es nuevo o usado?
En las descripciones y características de la publicación y del producto, siempre se indica si el producto es nuevo o usado. En el caso de los repuestos de vehículos garantizamos 100% que SIEMPRE serán repuestos NUEVOS, nunca serán productos usados, obtenidos de desarmadurías, o por otros medios que puedan considerarse ilegales.

¿El producto está disponible?
Todos los productos que estén publicados están disponibles, lo que puede variar es la cantidad disponible para la venta por lo que si requiere más de 1 unidad, es muy importante pueda usar la sección de preguntas para comprobar si tenemos las piezas que ud. requiera.

CON RESPECTO AL CÓDIGO VIN O CHASIS:
¿Por qué es recomendable, antes de comprar, indicar en sus preguntas el número VIN o Chasis?
Porque con ese código verificamos en catálogo el número de parte que corresponde a su vehículo, y así nos aseguramos de poder ofrecerle la pieza que es 100% compatible y correcta con el mismo.

¿Qué es el código VIN o Chasis?
Es una secuencia de 17 dígitos alfanuméricos que identifica el vehículo y es asignado por el fabricante, siendo un código específico y único para cada vehículo fabricado en el mundo.

¿Dónde puedo ubicar el código VIN o Chasis?
Los lugares más comunes son en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en el marco de la puerta del conductor, bajo el capó, en la cara frontal del motor o en el marco trasero, en el área del chasis sobre la rueda delantera, en el piso detrás del asiento del copiloto o en los documentos del auto como el padrón, documentos del seguro, entre otros.

CON RESPECTO AL ENVÍO, RETIRO Y DEVOLUCIONES:
¿El envío tiene costo para mí?
Esto dependerá del tipo de producto que este comprando, si en las características de la publicación se indica “Envío Gratis”, entonces ud. no debe pagar nada adicional al precio de compra para obtener su producto, si por el contrario no se indica “Envío Gratis” entonces ud. debe pagar por el envío.

¿Por cuál empresa de envíos se despachan mis compras?
El sistema de envíos de Mercadolibre usa diferentes transportadoras, por lo cual, si ud. decide usar la opción de mercado envíos, ésta será la única forma de despacharlos. Es importante antes de comprar, revise en la configuración de su cuenta de Mercadolibre, la dirección donde desea recibir sus compras ya que esta dirección no puede ser cambiada por nosotros.

¿En cuánto tiempo realizan el envío del producto comprado?
Los productos se entregan a la transportadora antes de las 13:00hrs. del día hábil siguiente a su compra.

¿En cuánto tiempo recibo el producto comprado?
La transportadora tiene como política entregar sus productos en la dirección indicada por ud. en Mercadolibre dentro de las 24 a 48 hrs. hábiles después de recibido el producto en sus oficinas, NO desde el momento de la compra.

¿Puedo devolver un producto si no es el que compre?
Mercadolibre tiene políticas de devolución de productos, por lo cual es importante pueda leerlas antes de realizar su compra, sin embargo, no aceptamos devoluciones por productos que haya comprado por error o por arrepentimiento ya que esto afecta nuestra reputación y ventas.

¿Puedo retirar personalmente mi compra y dónde la puedo retirar?
Sí, todas las compras que ud. realiza en nuestras publicaciones pueden ser retiradas personalmente, siempre y cuando tengamos cobertura dentro de tu domicilio .

¿Puedo obtener datos de contacto o dirección exacta para el retiro antes de hacer la compra?
No, por políticas de Mercadolibre no podemos entregar a través de la sección de preguntas, datos de contacto ni direcciones específicas de entrega, sin que antes ud. haya realizado la compra, en ese momento obtendrá los datos necesarios para retirar su producto.

IMPORTANTE:
Le sugerimos que SIEMPRE use la sección de preguntas antes de realizar su compra para evitar malos entendidos y pueda obtener el producto que ud. realmente requiere, es nuestra política atenderlo de la mejor manera y responder todas las preguntas que ud. quiera realizar a pesar de que ya estén descritas en nuestras publicaciones.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!