147595 pesos

en 12x 12300 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul marino
Beige
Chocolate
Gray
Negro
Violeta

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGenérica
ModeloChair Covers
Unidades por envase6

Otras características

  • Composición: Home

Descripción

Cantidad: 6
fundas de tela para sillas de comedor equipadas con banda elástica, fácil de poner, antideslizante, impermeable y resistente a las arrugas, reutilizable. Las fundas de silla de comedor se sienten suaves, duraderas, hacen que su habitación se vea más ordenada y más hermosa, le dará a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
protector de silla: las fundas de silla de comedor protegen sus sillas de manchas, suciedad o pelo de mascotas. Las fundas impermeables para sillas de comedor son una forma rápida y económica de prepararse para cenas formales, fiestas familiares o incluso un cambio de temporada, estas fundas de silla elásticas son una opción perfecta. Son esenciales para hogares con niños, perros y gatos, lo que les permite combinar perfectamente estilo y durabilidad.
Adecuado para la mayoría de tamaños de sillas: estas fundas son de talla única, nuestra funda de silla se adapta bien a sillas de comedor normales y altas, altura del respaldo 45-65 cm, longitud del asiento 38-45 cm, ancho del asiento 38-45 cm. Por favor, compruebe la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido. Flexible, fácil de colocar, sin tirantes y elástico en la parte inferior para que se mantenga en su lugar sin moverse.
Amplia gama de aplicaciones: las fundas de sillas de comedor se adaptan a la mayoría de sillas tipo. Se pueden utilizar ampliamente en hoteles, cenas, cocinas, reuniones, banquetes, celebraciones, ceremonias y decoración de comedor familiar, etc. Estas fundas gruesas de alta calidad antideslizantes son casuales, suaves y cómodas, refrescarán la tapicería desgastada y agregarán nueva vida a sus sillas, mezclan y combinan en su Sala de estar o incluso transformar su cocina con esta hermosa funda para silla de comedor.
Fácil cuidado: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado, en agua fría, en un ciclo suave y no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Fácil de instalar, simplemente envuelve los muebles y mete en cojines para un aspecto y tacto ceñidos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Para colombia cuando llegaría?Denunciar
Hola. Por lo general, enviamos las mercancías dentro de dos o tres días. Generalmente, dentro de 15 a 20 días, recibirá sus productos. Entregaremos los productos lo antes posible. Muchos clientes recibieron sus productos durante este período de tiempo. Algunas son anteriores a este período.
13/12/2022Denunciar
Hola buenas, me das información sobre las fundas por favor; vienen espaldar y asiento?Denunciar
Hola, buenas noches. Como veo los forros se ven muy lindos, mi pregunta es si cubren totalmente el espaldar.Denunciar